jueves 12 de septiembre del 2024
DESTACADA 21-08-2024 08:13

Escándalo en Uruguay con Furia de Gran Hermano: se negó a dar notas y discutió a los gritos con los organizadores de un evento

La exparticipante del reality protagonizó una nueva polémica en medio de un evento solidario en el país vecino, y se cruzó con Gustavo Descalzi, el movilero de América TV.

Juliana Furia Scaglione, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), viajó a Uruguay para encontrarse con sus fanáticos, pero también asistió a un evento solidario que terminó en un escándalo y todo quedó grabado en los videos que se viralizaron en las redes.

¿Qué pasó con Furia de Gran Hermano en Uruguay?

A través de la cuenta de X de LAM (América TV), informaron que la doble de riesgo se negó a darle notas a la prensa que estaba en el lugar, por lo que generó una discusión a los gritos en medio de la alfombra roja.

"Furia discute con los organizadores y dice que hasta que no borren las notas de las cámaras no vuelve al evento", escribieron en @elejercitodelam. "Se fue a encerrar a su cuarto", aclararon.

"Furia increpó a Descalzi y se fue del evento enfadada", contaron posteriormente, en referencia al periodista uruguayo Gustavo Descalzi que es movilero en América TV.

Por otro lado, Ana Laura Román filtró una foto donde se la ve cumpliendo su rol de "moza", aunque sus declaraciones generaron polémica ya que se supone que se trataba de un evento solidario. "Seguimos informando. Furia se fue de la fiesta, peleada con toda la prensa,  al rato volvió y por ahora se está comportando. Ya se puso a servir las mesas como era lo pactado, para algo le pagaron tanto", dijo la periodista uruguaya.

Furia sirviendo las mesas en el evento de Uruguay después del escándalo con la prensa
Furia sirviendo las mesas en el evento de Uruguay después del escándalo con la prensa. (Captura X: @AnaLauraRoman)

Si bien no se dio información de cuál era el evento, según se pudo saber en las redes sociales, Furia asistió a "La cena de famosos 2024" a beneficio de la Fundación Procasmu. Allí, hubo más de 60 personalidades que se pusieron los clásicos gorros y delantales para servir el primer plato a más de 350 invitados.