Compartí esta nota
El actor Park Sung Hoon cayó en la controversia después de compartir en la red imágenes de una parodia de la portada de un AV (video para adultos) japonés de "El juego del calamar", serie en la que participa. La misma fue rápidamente eliminada, pero se viralizó antes.
El 30 de diciembre, Park sorprendió al publicar en sus historias de Instagram una portada que mostraba gráficamente a varias mujeres en escenas explícitas. El concepto audiovisual era una parodia de "El juego del calamar". Aunque la publicación se eliminó rápidamente, las capturas de pantalla se difundieron en línea.
Si bien algunos internautas especularon que la cuenta de Park pudo haber sido hackeada, se confirmó que la publicación fue subida por el propio Park. Un representante de su agencia, BH Entertainment, le dijo a JTBC News: “Park Sung Hoon recibió una cantidad abrumadora de mensajes directos (DM) en sus redes sociales. Mientras revisaba los DM, subió la imagen accidentalmente”.
La agencia añadió: “El propio actor se quedó profundamente conmocionado y se siente muy arrepentido por haber cometido semejante error, especialmente en estas circunstancias. En el futuro será más cuidadoso para asegurarse de que esto no vuelva a suceder”.
La controversia, además de haber sido por una imagen porno, se debió a que el actor publicó esto en medio del duelo que atraviesa Corea del Sur por el accidente de Jeju Air, el mayor desastre aéreo del país.
¿Quién es el actor que hace el personaje trans en El Juego del Calamar 2?
La serie original de Netflix "El juego del calamar" ha regresado con su muy esperada temporada 2, y el personaje que está atrayendo la mayor parte de la atención es, sin duda, Jo Hyun Joo.
Interpretada por el actor Park Sung Hoon (La reina de las lágrimas, La Gloria), Jo Hyun Joo es una ex sargento de las fuerzas especiales transgénero con una historia de fondo convincente. Entra en el juego que pone en peligro su vida para financiar su cirugía de reasignación de género, y su historia, combinada con la poderosa actuación de Park Sung Hoon, ha provocado debates entre el público de todo el mundo.