Renée Cormillot disparó sin filtros contra Estefanía Pasquini, esposa de su padre, afirmando que todo lo que se entera de él es por televisión o las redes, y asegura que ya no tiene trato con ella.
¿Qué pasó entre la hija de Cormillot y Estefanía Pasquini?
El miércoles 11 de septiembre, la hija del Alberto Cormillot dialogó con Intrusos (América TV) y apuntó los cañones contra la esposa de su padre. La reconocida proteccionista mostró su molestia por no poder tener contacto con el nutricionista.
"Son boberías en la familia y un pseudoperiodista aburrido empezó a mirar fotos en Instagram y armó una historia de una cosa que no era tan grande, pero la bola de nieve fue creciendo”, dijo. Y agregó: "Ella es millennial, es más mediática”.
Pero luego, contó que ya no tiene trato con la integrante de Cuestión de Peso (Eltrece): "Yo dejé de tener trato cuando pasó lo de las internaciones de mi papá, por los medios, y porque un productor me escribió para saber que le había pasado".
En cuánto a la exposición mediática, confesó: “Tanto mi papá y mi hermano como yo siempre fuimos reservados de nuestra vida privada, lo único que queremos es volver a eso. No me interesa seguir contestando porque la verdad que también hay que resguardar ella, está pasando por un momento muy vulnerable con su papá”.
Por último, Renée disparó duramente contra Pasquini: “Mirá, es una obsesión de ella el tema de la plata, porque nosotros, los Cormillot, hace muchísimos años tenemos economías separadas. Cada uno tiene lo suyo y lo de mi papá le corresponde a Estefanía y a Emilio. Lo mío, como yo no tengo familia, yo elijo que corresponda a mis sobrinas y lo de mi hermano corresponde a mis sobrinas”.
Al preguntarle sobre un conflicto monetario, Renée Cormillot cerró: "Saca el tema. Lo está matando a mi papá en vida hablando de una herencia, por Dios. No entiendo por qué piensa tanto en una herencia. O sea, yo ni pienso que mi papá se va a morir, y ella vive hablando de herencia. Lo escuché varias veces y la verdad que me aterra que hable así