miércoles 18 de septiembre del 2024
DESTACADA 13-09-2024 10:32

El enojo de la hija de Alberto Cormillot con Estefanía Pasquini: "Ella vive hablando de herencia"

Renée Cormillot mostró su molestia con la nutricionista de "Cuestión de Peso" y reveló que ya no tienen contacto. Qué pasó.

Renée Cormillot disparó sin filtros contra Estefanía Pasquini, esposa de su padre, afirmando que todo lo que se entera de él es por televisión o las redes, y asegura que ya no tiene trato con ella. 

¿Qué pasó entre la hija de Cormillot y Estefanía Pasquini?

El miércoles 11 de septiembre, la hija del Alberto Cormillot dialogó con Intrusos (América TV) y apuntó los cañones contra la esposa de su padre. La reconocida proteccionista mostró su molestia por no poder tener contacto con el nutricionista.

"Son boberías en la familia y un pseudoperiodista aburrido empezó a mirar fotos en Instagram y armó una historia de una cosa que no era tan grande, pero la bola de nieve fue creciendo”, dijo.  Y agregó: "Ella es millennial, es más mediática”.

Pero luego, contó que ya no tiene trato con la integrante de Cuestión de Peso (Eltrece): "Yo dejé de tener trato cuando pasó lo de las internaciones de mi papá, por los medios, y porque un productor me escribió para saber que le había pasado". 

En cuánto a la exposición mediática, confesó: “Tanto mi papá y mi hermano como yo siempre fuimos reservados de nuestra vida privada, lo único que queremos es volver a eso. No me interesa seguir contestando porque la verdad que también hay que resguardar ella, está pasando por un momento muy vulnerable con su papá”.

Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y su hijo Emilio
Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y su hijo Emilio

Por último, Renée disparó duramente contra Pasquini: “Mirá, es una obsesión de ella el tema de la plata, porque nosotros, los Cormillot, hace muchísimos años tenemos economías separadas. Cada uno tiene lo suyo y lo de mi papá le corresponde a Estefanía y a Emilio. Lo mío, como yo no tengo familia, yo elijo que corresponda a mis sobrinas y lo de mi hermano corresponde a mis sobrinas”. 

Al preguntarle sobre un conflicto monetario, Renée Cormillot cerró: "Saca el tema. Lo está matando a mi papá en vida hablando de una herencia, por Dios. No entiendo por qué piensa tanto en una herencia. O sea, yo ni pienso que mi papá se va a morir, y ella vive hablando de herencia. Lo escuché varias veces y la verdad que me aterra que hable así