jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 12-11-2020 22:30

El emotivo reencuentro entre Diego Maradona y Dieguito

El Diez se reencontró con su hijo menor, luego de pasar por una operación de cabeza delicada y no verlo por un tiempo. Mirá la foto.

No fueron semanas fáciles para Diego Armando Maradona, quien mantuvo en vilo al medio, sus colegas, su familia y fanáticos por un complejo cuadro con su salud, el cual lo llevó a intervenirse quirúrgicamente por una hematoma subdural. Si bien el tiempo en el que El Diez estuvo internado en Olivos, todos estaban preocupados; finalmente, la operación salió un éxito y el exfutbolista pudo reunirse con su hijo Dieguito. 

En la tarde del miércoles, el médico personal del DT, y el cirujano que lo operó, Leopoldo Luque, publicó la primera foto del astro minutos antes de retirarse de la clínica de Olivos donde estuvo internado y fue operado de la cabeza. "Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. ¡Esto continúa pero hoy festejamos este gran paso juntos! Te deseo paz en familia. Te amo para siempre", fueron las palabras cálidas que le dedicó el profesional de la salud que lo acompaña desde siempre, al pie del posteo en Instagram.

Maradona dejó la clínica en horas de la tarde en una ambulancia que fue escoltada por efectivos policiales. El exseleccionador argentino fue trasladado a una vivienda ubicada en la provincia de Buenos Aires en la que será supervisado por profesionales de la salud y familiares.

Este jueves, pudo recibir a Verónica Ojeda y al hijo que tienen en común, Dieguito Fernando. De este encuentro surgió una foto muy tierna en la que ambos están juntos, sonriendo y fue subida a la cuenta de Instagram personal del niño con el pie: "Te extrañé mucho papá"

dieguito fernando 1112

Matías Morla, abogado, agente y amigo de Diego Maradona, denunció que hay drones que sobrevuelan la casa en la que el entrenador de 60 años se instaló para recuperarse de sus problemas de salud y amenazó con iniciar acciones legales contra quienes no respeten su "privacidad".

"Recién me comuniqué con autoridades locales quienes están preocupados por la cantidad de drones que sobrevuelan el country donde vive Maradona. Pido PRIVACIDAD (sic) para Diego y todos los vecinos, de lo contrario iniciaremos acciones legales contra quienes insistan con esta conducta", publicó Morla en su cuenta de Twitter.

A.A

En esta Nota