martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-05-2019 19:55

Elle Fanning se desmayó durante una cena en Cannes

La actriz, jurado en la 72 edición del Festival, colapsó en la cena de Chopard Trophee por culpa de su vestido. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

La actriz Elle Fanning contó que se desmayó en una cena en el Festival de Cine de Cannes porque su vestido era demasiado ajustado.

La actriz de 21 años colapsó en la cena de Chopard Trophee el lunes por la noche en la Riviera francesa. Más tarde publicó una foto en Instagram mostrando el pulgar en señal de aprobación y diciendo que “todo está bien” pese a lo que llamó un desvanecimiento por su ceñido traje de Prada.

"Ups, tuve un desmayo esta noche en mi vestido de graduación de Prada de 1950, ¡Pero ya todo está bien!", escribía la actriz junto a los hashtags #Vestidodemasiadoapretado y #ElMomentoDelMes. 

El director del festival, Thierry Fremaux, estaba presentando al actor Francois Civil en el escenario cuando la protagonista de Maleficent: Mistress of Evil, The Neon Demon o La seducción se cayó de la silla. La actriz estaba sentada junto a su hermana Dakota Fanning, quien la ayudó a levantarse antes que se acercara la seguridad del lugar.

El actor Colin Firth, que se encontraba cerca, también se paró y corrió a su ayudarla.

Fanning integra este año el jurado de la 72 edición de Cannes, que está presidido por el director mexicano Alejandro González Iñárritu. Es la persona más joven que haya estado en el panel de nueve personas que seleccionará al ganador de la Palma de Oro el próximo 25 de mayo.

Le acompañan en la tarea los realizadores Yorgos Lanthimos, Pawel Pawlikowski, Kelly Reichardt, Alice Rohrwacher, Enki Bilal y Robin Campillo y Maimouna N'Diaye.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota