viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-06-2019 22:00

El mensaje de Marcelo Tinelli que hizo emocionar a Guillermina Valdés

La modelo y actriz no pudo contener las lágrimas cuando en Cortá por Lozano le pasaron un video del conductor. Mirá.

El amor entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli quedó nuevamente evidenciado en la entrega de los premios Martín Fierro realizados el pasado domingo , donde se los vio muy acaramelados en todo momento.

La modelo y actriz estuvo en Cortá por Lozano, donde se confesó con Verónica Lozano en su ya clásico divan. En un momento, la conductora le contó que "su chico" le había dedicado un mensaje muy especial y le pasaron el video.

Tinelli, quien recibió el premio a la trayectoria por sus 30 años en televisión y estuvo acompañado de toda su familia, aprovechó para agradecerle a Guillermina y expresarle todo su amor y admiración delante de todos.

"Hola amore, quería aprovechar para mandarte un beso gigante. Decirte que te amo muchísimo, que te admiro, que sos una excelente compañera en mi vida, que me encanta haber formado esta familia ensamblada tan linda que tenemos con ocho hijos maravillosos, con Mica, Cande, Fran, Dantu, Palo, Hele y Lolito, que nos tiene a todos enloquecidos", comenzó diciendo el conductor de ShowMatch.

"Me encanta compartir la vida con vos, mi vida es mucho más linda desde que te conocí, y en todo momento me hacés muy bien. No quería dejar de decírtelo, te amo mucho", expresó Marcelo totalmente enamorado.

De vuelta al piso, la ocasional jurado de Genios de la Argentina (El Trece), que no esperaba la sorpresa al aire, no pudo contener las lágrimas y se quebró.

"No me lo esperaba y no se por qué lloro. Él es súper cariñoso y generoso con el amor" dijo Guille emocionada. Y agregó: "Fue difícil al principio, entonces ahora que uno está en un momento de tranquilidad y de verdad, da como una alegría linda".

"Es una persona muy generosa con lo que da. El amor es el acto más generoso que se le puede dar a otra persona y es lo que yo tengo como experiencia con él y por ahí la gente no lo sabe", sintetizó.

L.M

En esta Nota