martes 05 de marzo del 2024
DESTACADA 28-11-2023 19:12

Edith Hermida, tajante con Eduardo Feinmann al recordar el motivo de su fuerte enemistad: "Le encanta retar a la gente con poco poder"

La locutora revivió el episodio que marcó el inicio de su mala relación con el periodista cuando trabajaban juntos en Radio 10.

Edith Hermida recordó el motivo de su fuerte enemistad con Eduardo Feinmann y fue tajante. "Le encanta retar a la gente con poco poder", sentenció.

Qué pasó entre Edith Hermida y Eduardo Feinmann

Al aire de Pop Radio 101.5, la locutora habló del episodio que marcó el comienzo de su mala relación con el periodista y fue filosa: "En Radio 10 me había peleado. Yo pensé que era un personaje, pero trabajando con él me di cuenta que no, que es así. Una vez, él estaba entrevistando a una persona, a una mujer de un sindicato, y la retaba todo el tiempo. Le encanta retar a la gente, sobre todo a la gente con poco poder, a los que siente que puede, a un tomador de colegios, a una sindicalista...".

"La señora le estaba explicando algo y yo estaba escuchando la nota. Él le hablaba encima y la retaba y retaba, y yo dije 'dejala hablar', fue como un murmullo, y me dijo '¿cómo? ¿qué dijiste?'. Ahí se puso como loco y md dijo que yo no podía hablarle a él de igual a igual, que no éramos pares. Entonces llamó el gerente de la radio, estábamos los tres reunidos, hasta que en un momento yo me saqué y me fui a la mierda", recordó Edith Hermida.

En 2020, en diálogo con Fernanda Iglesias para La Nación, la panelista de Bendita (El Nueve) habló de su enfrentamiento con Eduardo Feinmann y manifestó: "Me sacó de quicio. De todas la personas con las que trabajé en el medio desde el año 95, fue la única con la que me peleé de verdad. Sacó lo peor de mí".

"Se puso loco. Después fuimos a hablar con el director de la radio y él empezó a decirme cosas y yo le dije una barbaridad tremenda. Fue terrible porque yo podría vivir sin televisión, pero no sin radio y mientras discutía, pensaba: 'Me peleo con este tipo y me quedo sin radio'. Igual dije lo que pensaba. Por suerte, no me echaron", contó Edith Hermida.

En esta Nota