jueves 18 de julio de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 17-06-2019 19:50

Disparos y persecución: detuvieron a Tito, el cantante de La Liga

El artista atropelló a un policía al intentar escapar. Terminó apresado en San Clemente. Los detalles.

En un episodio que incluyó tres localidades del partido de La Costa, la policía bonaerense detuvo a Tito, el cantante del grupo tropical La liga, luego de que fuera denunciado por amenazar de muerte a una mujer. El operativo incluyó una persecución por la ruta, disparos y hasta un oficial atropellado

Todo comenzó en La Lucila del Mar cuando se recibió una denuncia de que Roberto Omar Alí, tal su verdadero nombre, le había dicho a una mujer que la iba a matar, Cuando los efectivos fueron hasta el lugar, vieron escapar al cantante escapó en una camioneta Volkswagen Amarok, y fueron advertidos de que estaba armado.

La fuga se produjo por la la ruta interbalnearia 11. Fuentes policiales informaron que a la altura de Aguas Verdes lograron interceptar al músico y le dieron la orden de que baje del vehículo. Pero cuando un policía se acercó y abrió la puerta de la camioneta, observó que Tito intentó agarrar el arma que tenía, y volvió a arrancar, provocando que el efectivo policial fuera arrastrados varios metros. El teniente sufrió heridas en las piernas y fue trasladado al Hospital de Mar de Ajó.

En ese momento la policía disparó contra la camioneta. Un tiro dio en una de las ruedas y provocó que la camioneta se saliera de control, saliendo del camino a la altura de San Clemente del Tuyú, donde finalmente Tito terminó detenido. Ahora deberá afrontar varios cargos por las amenazas contra la mujer y por resistencia a la autoridad.

El grupo La Liga es una banda de cumbia oriunda de Laferrere. En 2008 sacaron su álbum debut, titulado “La era del Vago”, siendo disco de oro. Al año siguiente lanzaron el álbum “Peor es Trabajar”, que también fue sensación. Ese mismo año, 2009, sacaron un tercer disco llamado “La Humildad es Sinónimo de Grandeza”, que también fue un disco de oro. 

E.C

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario