Compartí esta nota
Marley compartió en sus redes sociales el susto que se llevó por los dolores de su hija recién nacida Milenka en horas de la noche. El conductor, que aún continúa en Estados Unidos, explicó cómo le alivió el malestar a la bebé.
¿Qué le pasó a la hija de Marley?
El presentador continúa en Oklahoma, Estados Unidos, junto a su hija Milenka. Viajó hasta allí días antes de que terminara el 2024 para recibir a la beba que nació de gestación subrogada. Desde que partió desde Argentina al país del norte, Marley fue compartiendo con todos sus seguidores muchos de los momentos familiares que vive con la pequeña Milenka. Desde su primer encuentro hasta el momento en que Mirko conoció por videollamada a su hermanita.
En las últimas horas, compartió con sus admiradores un difícil momento que le tocó vivir con Milenka debido a un malestar que presentaba la recién nacida y que afortunadamente el conductor pudo sobrellevar de buena manera, y gracias a la experiencia como padre que adquirió con Mirko cuando era un bebé.
En un video subido a su cuenta de Instagram, que está acompañado con el texto “¡Noche un poco más difícil! ¡Dormimos poco!”, Marley comenzó diciendo: “Son las 4 de la mañana. Haciendo un poco de masajitos en la panza. Parece que estamos ante un caso de estreñimiento, ¿no es así?”.
Mientras le masajeaba suavemente la panza y le flexionaba las piernitas a Milenka, el conductor recordó una situación similar que vivió con Mirko a poco de hacer nacido: “Con Mirko me había pasado, le dimos un poco de jugo de ciruela y se pasó todo”.
Mientras hablaba con voz suave, la pequeña cerró sus ojos, comenzó a dormirse y enseguida vino la canción de cuna. De este momento se pasa a otro donde Milenka tomaba la mamadera en brazos de su papá. Allí, Marley explicó: "Zafamos del jugo de ciruela así que prueba superada. Igual creo que es a partir de los tres meses". Y concluyó: "Vamos a hablar con el pediatra, pero estamos bien".
En un video posterior publicado también en su cuenta Instagram, se lo puede ver a cantándole una canción de cuna a Milenka que se va relajando hasta quedarse completamente dormida. En ese momento, el famoso conductor recordó que la canción que le cantó a la recién nacida es la misma que venía grabada en un oso de peluche de Mirko que Susana Giménez le compró cuando estuvo en Australia.
Lo más gracioso es que el conductor se tomó el trabajo de compartir también el video de su hijo durante sus primeros meses de vida a lado del regalo que le hizo la diva de los teléfonos. Para sorpresa de muchos, la voz que salía del peluche cantado la canción de cuna era nada menos que la de Susana.
Por el momento, Marley continuará en Estados Unidos junto a su hija Milenka, mientras espera que avancen los trámites para que pueda salir del país y volver a la Argentina, donde finalmente podrá conocer en persona a su hermano mayor Mirko.