Compartí esta nota
Diego Ramos visitó el programa de Juana Viale y se quebró al hablar sobre la muerte de uno de sus perros, Porthos.
"Yo tengo cuatro perros enormes, Porthos fue el primero de esta camada. Los quiero a todos por igual, con todos tengo una relación diferente, pero este era el vínculo que yo tenía...", comenzó diciendo el actor en Almorzando con Juana (El Trece).
"Hace una semana me fui a acostar cuando llegué del teatro, él estaba recontra bien, y cuando me desperté temprano para sacarlos... no se despertó", contó sobre la muerte del animal.
"Inexplicable. No sé qué pudo haber pasado, pero gracias a Dios no sufrió. Lo busco y sufro pensando en que me necesita, pero me consuelo sabiendo que quizá está en un lugar mejor", agregó.
"Y me quedó Bairon, que se crió mucho con él, y está muy triste. Hicimos que se despida, pero él no quería ni mirarlo. Y ahora todas las noche mira a la puerta esperándolo. El amor que te da un perro es increíble", concluyó Diego Ramos.
Qué le pasó al perro de Diego Ramos
Días atrás, el artista compartió en su cuenta de Instagram un desgarrador posteo para despedir a Porthos y expresó: "Nadie me preparo para tu partida. No puedo hablarte en pasado. No sé si hablarte en presente porque de un momento para el otro ya no estás. Sin embargo te siento tan al lado mío. La tristeza es indescriptible".
"Ese reclamo constante de cariño, esa autoridad silenciosa, esa complicidad que solo vos y yo teníamos. Todo se va a extrañar. Los Cuatro fantásticos pasan a ser tres y nos vamos a tener que acostumbrar", siguió.
"El piso va a ser más duro sin vos para acostarme encima tuyo. Las noches van a ser más cortas sin esperar largos minutos que termines de comer. Los paseos más ágiles sin tener que mirar para atrás y convencerte de que camines más rápido. La pileta estará un poco más limpia. Había un Mundo Porthos y me dejaste vivir en el.
Nadie me preparó para tu partida. Pero nadie me preparó para tu llegada y fue una de las mejores cosas que me pudo haber pasado en la vida", finalizó Diego Ramos.