martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2021 21:13

Diego Peretti apuntó contra Mauricio Macri y Cristina Kirchner

El actor contó detalles de su reciente trabajo, y fue muy crítico con la actualidad política argentina. Entérate que dijo.

Tras la reapertura de cines, Diego Peretti volvió a la pantalla grande con La noche mágica. Para acompañar el estreno, el actor brindó una entrevista donde no solo contó cómo trató el personaje que le tocó interpretar sino, también, sorprendió al hablar sobre su mirada política y cómo ve en la actualidad a nuestro país.

Al comienzo de la charla con Catalina Dlugli en “Agarrate Catalina” (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el actor se refirió a la película y la definió como “una comedia negra”. Luego, habló de su personaje donde contó que interpreta a un experimentado ladrón para concretar un robo en Nochebuena haciéndose pasar por Papa Noel ya que en la casa se encontraba una pareja con una niña. “Digamos que es un Papa Noel negro”, dijo el actor. “Acorde a la época que nos está tocando vivir, no?”, bromeó Catalina.

En esta línea y considerando la vuelta al cine, el ex protagonista de “Los Simuladores” subrayó que “la industria cinematográfica no está al 100%” y que ve 'difícil' un éxito de taquilla por la situación que acarreó la pandemia. Asimismo, pidió “cortar con tanta cháchara política” y “fijar políticas de estado que sean imprescindibles”.

la noche mágica 0310
Diego Peretti en La Noche Mágica

Sin embargo, antes de seguir indagando un poco más sobre su percepción política, la conductora le consultó cómo fue transitar la pandemia. “Tuve que recurrir a los ahorros”, sentenció el reconocido actor.

Peretti relató que realizó una inversión para costear sus gastos ante la imposibilidad de trabajar durante la cuarentena  y, al momento de depositar gran parte de sus ahorros en un emprendimiento inmobiliario, se quedó casi sin nada: "Le di la plata a un gestor y esta persona se borró”. Asimismo, el artista resaltó “veo que esto le pasó a otras personas y hay que alertar a la gente de lo que está ocurriendo”.

Sobre el final de la charla y metiéndose de lleno en el plano político, Catalina interpeló al actor con una consulta que siempre da que hablar cuando viene de alguien famoso: “breve visión de cómo está nuestro país”

“Está todo muy contaminado por las causas judiciales de Cristina (Fernández de Kiirchner) o (Mauricio) Macri y me parece que si estos dos dirigentes se corrieran del escenario político, se podría gobernar más fluidamente, con lo cual se deberían plantear cinco políticas de estado imprescindibles y empezar a crecer sin tanta cháchara política inservible”, concluyó el artista.

F.E.D.V

En esta Nota