miércoles 06 de noviembre del 2024
DESTACADA 10-10-2024 17:38

El detalle en la foto que usó Evangelina Anderson para desmentir su separación de Martín Demichelis que generó controversia

La modelo posteó una imagen que llamó la atención e instaló la duda de si está o no soltera.

Evangelina Anderson desmintió su separación de Martín Demichelis a través de un posteo en la red, pero un detalle particular llamó la atención y generó controversia.

La modelo subió a sus historias de Instagram una foto de su mano entrelazada con la del director técnico para dejar en claro que estaban juntos, pero varios internautas detectaron que el tatuaje que se veía en su brazo ella se lo había borrado.

Yanina Latorre, por ejemplo, le cuestionó a Evangelina: "La foto es vieja. ¿Por qué no sube una actual? El tatuaje se lo borro". Pese a la controversia y las especulaciones que ocasionó este dato, hay quienes dicen que la famosa se volvió a realizar el diseño.

"Para los que dicen que el tatuaje se lo borró, antes de irse a México se lo volvió a hacer", escribió "Pochi" de Gossipeame en su cuenta de Instagram junto a una imagen que había subido Anderson donde explicaba: "¿Se acuerdan del tattoo que me borré? Me lo volví a hacer (perfecto). El mejor".

El

¿Qué pasó entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis?

Yanina Latorre dio la noticia de la separación en LAM (América TV) este miércoles y contó: "Se separaron en México. A ella le llegó un mensaje diciendo que él estaba saliendo o había salido con una azafata de una aerolínea, que la conoció en un viaje de River cuando van a concentrar y ahí empezó un vínculo, no sé si un día o dos, o una relación paralela".

"A Evangelina le llegó el mensaje y él se lo confesó. Ella lo echó. Él está dirigiendo en Monterrey, en el club no lo quiere blanquear entonces está metiendo doble turno de entrenamiento para no decir que no está en la casa, está todo el día entrenando", detalló.

"Ella ya se había enterado lo de la azafata, hubo una pequeña crisis pero le creyó. Y ahora alguien le habló determinada situación, y él lo terminó confesando", agregó la panelista este mismo miércoles en el programa de Ángel de Brito.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis se conocieron en 2007 en Córdoba, se casaron en 2015 y formaron una familia con tres hijos: Bastián, Lola y Emma.

Recientemente, la modelo dejó Argentina y partió rumbo a México junto a sus niños para acompañar al entrenador, que debutó como DT de los Rayados de Monterrey. “Alemania, Inglaterra, España. Sin duda, esta es la más difícil de todas”, expresó en un posteo en la red. “La más dolorosa. Todos los que dejamos nuestro país atrás sabemos de esa sensación única de volver a casa”, continuó.

“Volver a sentir el calorcito de un abrazo con tu viejo, volver a probar la comida de mamá, también sus abrazos. Volver a reír a carcajadas con tus amigos, las charlas infinitas con tus hermanos. Volver a los lugares donde fuiste feliz siendo un niño”, se explayó mientras pasaban fotos y videos de su estadía en el país cuando Martín era el Director Técnico de River Plate. 

“Volver a nuestras costumbres, que igual las llevamos a todos lados. Volver a buscar esos pedacitos de tu corazón que quedaron por ahí esperando que algún día vuelvas. Gracias por permitirnos esta hermosa vuelta a casa, por un ratito más”, prosiguió. 

“No hay día que no nos despertemos y no sigamos valorando lo que tenemos, por eso siempre agradezco volver a recordar de dónde vinimos y de dónde somos”, cerró. Por último, hay que aclarar que Evangelina Anderson viajará al país del norte con sus dos hijas, y dejará a su hijo al cuidado de su madre. En una entrevista con LAM (América TV), declaró que vendría seguido al país para visitar a su hijo de tan solo 15 años

Pese a la información que dio Yanina Latorre en LAM (América TV), Evangelina Anderson recurrió a su cuenta de Instagram para desmentirla. "No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé qué es lo que buscan. Pero teniendo un hijo en la Argentina, hay un límite", aclaró.

Evangelina Anderson desmintió su separación de Martín Demichelis

 

En esta Nota