Compartí esta nota
La muerte de Catherine O'Hara a sus 71 años sacudió a todo el mundo y uno de los que se expresó públicamente con un desgarrador mensaje fue Michael Bublé.
Unidos por su nacionalidad y el talento artístico, el esposo de Luisana Lopilato dejó unas sentidas palabras en su cuenta de X (ex Twitter): "Devastado no alcanza ni de cerca a describirlo. Catherine O’Hara era única en su clase. Una luz rara en este mundo y su partida golpea con un peso que no puedo expresar del todo en palabras".
"No era solo una artista legendaria, actriz y comediante. Era una embajadora de Canadá en el sentido más puro: brillante, intrépida, profundamente original y tan llena de humanidad. Hizo reír al mundo, pero también hizo que la gente se sintiera vista. Como artista, me inspiró más de lo que ella jamás sabrá. Estableció la vara para lo que significa representar a tu país con excelencia y gracia, y todo eso sin perder nunca el calor o la humildad!", siguió con total cariño.
Finalmente, el cantante mostró su apoyo al entorno de la actriz de "Mi pobre angelito": "Mi corazón está roto por su familia, sus seres queridos y todos los que la adoraban, tanto aquí en Canadá como en todo el mundo. Si estás de luto por esta pérdida, no estás solo. Todos estamos sosteniendo un pedazo de esta tristeza juntos. Descansa en paz, Catherine. Gracias por todo".
Otro famoso que se sumó a la despedida fue Macaulay Culkin mediante un posteo donde recordaba su gran actuación juntos y su reencuentro hace algunos años atrás, el actor le dedicó unas palabras que quebraron a todos los fanáticos de esta saga: "Mamá. Creí que teníamos tiempo. Quería más. Quería sentarme en una silla junto a ti. Te escuché. Pero tenía mucho más que decir. Te amo. Te veré más tarde".
¿De qué murió Catherine O'Hara?
Catherine O'Hara, la talentosa actriz, guionista y humorista, falleció este viernes 30 de enero a sus 71 años luego de haber sido parte de grandes éxitos como "Mi Pobre Angelito", "Beetlejuice" y "Schitt's Creek".
Según informaron desde Deadline y ABC, su familia no reveló la causa de muerte, sus representantes fueron quienes confirmaron que falleció en en su casa de Los Ángeles.