domingo 25 de mayo del 2025
Indignado Hoy 14:25

El descargo de Mario Massaccesi tras el accidente que sufrió: "Nos pegamos un palazo y no vino nadie"

El conductor iba a bordo de un auto de aplicación cuando otro vehículo los embistió, y expresó su malestar mediante un video en la red porque no recibió ayuda de la gente en la vía pública.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi | Captura

Mario Massaccesi sufrió un accidente de tránsito en Palermo cuando volvía a su casa luego de hacer Cuestión de Peso (El Trece) y, tras el mal momento, compartió un descargo en la red.

El miércoles 21 de mayo, el conductor viajaba en un auto de aplicación, cuando fue embestido por otro vehículo.

Qué le pasó a Mario Massaccesi

"Gracias por tantos lindos mensajes y para tanta gente que me pregunta, no puedo contestarles a todos. Estoy bien, o mejor dicho, estoy mejor, con todavía dolor en el cuello, dolor en la espalda, me duele el codo", expresó Mario Massaccesi mediante un video en su cuenta de Instagram.

"Fui parte de un siniestro vial en Palermo, iba como pasajero de un auto de aplicación. El auto había salido de Cuestión de Peso (El Trece), iba para mi casa a las 7 de la tarde del miércoles, y el auto iba cruzando, venía por Nicaragua, iba cruzando por Oro y boom, bombazo. Una señora que venía manejando no lo vio y le dio de lleno, así que el auto en el que iba fue arrastrado unos metros", detalló.

"Eso fue lo que generó lo que se llama latigazo. Por suerte no hubo golpes mayores, pero sí el cimbronazo que queda y el dolor que queda después de semejante movidón interno", agregó.

Pese al malestar físico que le generó el impacto, el comunicador asistió igual a su trabajo: "Muchísimas gracias a todos los que preguntan, no falté al trabajo, vine igual, aunque no estaba bien. Trabajé a la tarde en Cuestión de Peso, y a la mañana también, soy como muy cumplidor con el laburo, y si bien me duele todavía, estaba en condiciones de venir a trabajar".

Luego, Mario hizo un reclamo a modo de reflexión y le pidió a la gente que no mire para el costado cuando ve un accidente en la vía pública: "Una sola recomendación: cuando alguien es parte de un siniestro vial acérquense a preguntar si necesita algo. Nos pegamos un palazo y no vino nadie, La señora que manejaba el auto, que fue la que chocó, no podía levantarse del volante, y nadie vino a decirnos ni siquiera un '¿necesitás algo?'. No vino nadie, salvo un señor que justo pasaba y un policía que se vino enseguida y estuvo muy bien, que le agradezco".

"Justo enfrente de donde pasó todo, hay un canal de streaming, que se llama La Casa, que tiene todo vidrios, que estaban haciendo una transmisión afuera repartiendo galletitas, y nadie, pibes muy jóvenes me llamó la atención...  yo sé que estaban trabajando, pero había una emergencia, y el mensaje de esto es no naturalicemos un choque, una estampida. Vayamos a preguntar si alguien necesita algo", sentenció.

"Esto lo digo con el diario del lunes que está todo bien, pero en ese momento no sabíamos si estábamos bien, porque apenas ocurre todo, lo primero que necesitas es a alguien que venga a decirte, 'che, ¿en qué te puedo ayudar?' Bueno, eso no pasó, y había gente ahí...", concluyó Mario Massaccesi.

En esta Nota