Compartí esta nota
Gustavo Conti le comentó una foto a La China Suárez y causó revuelo. Tras la repercusión, el actor realizó un descargo y expresó su enojo contra quienes lo cuestionaron.
La China Suárez compartió en Instagram postales en bikini y Gustavo Conti le dejó un pícaro mensaje que decía "perfectamente perfecta". A raíz de eso, muchos internautas lo criticaron y le preguntaron qué pensaba su mujer, Ximena Capristo, al respecto.
Qué dijo Gustavo Conti tras su comentario a La China Suárez
Luego de la polémica, el actor hizo un descargo mediante sus historias de Instagram y sentenció: "Metiéndome un poco en el comentario que le hice a La China... A ver, señores... A las mujeres les quiero decir: sus maridos también miran la foto de La China y no la comentan porque son unos reprimidos y ustedes después los retan. Pero piensan lo mismo o muchas más cosas que yo".
"Mi mujer sabe porque está a la vista de todos. La China es hermosa, no hay dudas de eso. Lo que pasa es que nadie le pone nada porque queda mal. Pero cuando yo le hago comentarios a otros famosos, ¿me los quiero levantar?", planteó.
"Eso va en la seguridad de cada uno. Por poner un comentario no quiere decir que me la quiero culear. A parte, partamos de la base que La China no me va a dar bola nunca, está en pareja en Turquía, ¿vos te crees que me va a venir a buscar a mí?. Está muy lejos de mi pensamiento querer levantármela. Entonces no flasheen, no digan nada", continuó.
"Escribo porque la vi y dije 'che, mirá que linda piba'. Y lo comento con mi mujer, ella ya lo sabe, no se entera porque ustedes le mandan un mensaje por Instagram. No se puede poner nada porque enseguida piensan mal. Agarren los teléfonos de sus maridos o de su mujer a ver qué ponen... o miren los mensajes privados", se quejó Conti.
Luego, aclaró que con Ximena Capristo está todo bien y expresó: "Yo tengo una mujer hermosa, de la cual estoy enamorado y con la que formé una familia divina, y no estoy dispuesto a deshacerla por nadie, no me interesa".
"Sí tengo ojos para ver y decir 'che, qué buena que está esta piba', porque se lo comento a mi mujer. Cuando vamos en el auto y hay una bomba caminando, le digo: 'Mirá que cu... hermoso tiene esa piba'. Y ella me dice: 'Sí, la verdad que sí'. Hay cosas que no las podés ocultar. Si tu marido te dice que La China Suárez es fea, ¡es mentira!. No te puede no gustar", agregó.
"Dejémonos de joder. El que lo entendió, hermoso. Y el que no, que lo hable con su terapeuta", concluyó Gustavo Conti tras el revuelo por su mensaje a La China Suárez.