Compartí esta nota
En la noche del 28 de abril, Dolores Barreiro causó una revolución en las redes sociales después de publicar una foto con una mujer besándose y celebrando con una libreta de casamiento sostenida por ambas. En medio de la confusión y la viralización de la imagen, la modelo borró la postal y dejó un mensaje.
Dolores Barreiro publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Bernardita Martínez Vivot, su amiga, besándose mientras sostienen una libreta de casamiento. "Un matrimonio feliz", escribió la modelo y empresaria junto a la la postal, tomada por la joyera Sofía Suaya.
Minutos después, Suaya compartió otra imagen ya junto a la pareja, donde escribió la clásica frase: "Love is all we need".
La foto causó confusión y muchos creyeron que, en realidad, la que se había casado era la hermana de Dolores, quien también se llama Bernarda y está en pareja con Agustina Macri, la hija mayor del expresidente de la Nación. La pareja conformada por la modelo y la cineasta viajó a Madrid, España, para darle un vuelco a su vida juntas, y tras la foto viral de Dolores algunos creyeron que lo que hizo con la libreta fue un "guiño" hacia su hermana y Agustina desde Argentina.
Sin embargo, tras la tremenda repercusión que tomó la imagen que publicó, Dolores Barreiro decidió borrar la foto y, en cambio, puso otra junto a Martínez Vivot y Suaya, riéndose, y sumó un mensaje igual de confuso.
El mensaje de Dolores Barreiro tras la viralización de su foto "casada" con Bernardita Martínez Vivot
"Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo, comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido se encuentra en las amigas, y entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario", escribió Dolores Barreiro en un posteo que publicó en la mañana de este jueves 29 de abril.
"La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de que manera. Cuidémonos", agregó, y finalizó su mensaje expresando: "Que viva siempre el beso y el amor del bueno".
La fiesta ¿ilegal? de Dolores Barreiro y Bernardita Martínez Vivot
Luego de viralización de la foto de Dolores Barreiro y Bernardita Martíndez Vivot, Sofía Suaya y la misma modelo compartieron videos en sus historias de Instagram que las mostraban en una fiesta con, al menos, 10 personas más, donde cantaron, bebieron y la pasaron bien... a la noche, en medio de las restricciones que impuso el Gobierno de Alberto Fernández para evitar la propagación de la segunda ola de coronavirus.
Según pudo saber Exitoína, Dolores y Bernardita, quien se dedica a realizar terapias holísticas, y en la red se define como "Escultora espiritual", y tiene dos hijos, festejaron su "unión" de amistad en la terraza de un edificio ubicado en Ugarteche y Cerviño, en el barrio de Palermo Chico, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Pasada la una de la madrugada, se escuchó "mucho ruido, cantos, gritos y mucha música". Cerca de las tres de la mañana, se las vio a Dolores y Bernarda salir del edificio, algo bebidas, e irse de la mano.
L.M