viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 29-04-2021 12:06

La decisión de Dolores Barreiro tras su foto viral con Bernardita Martínez Vivot

Tras la repercusión que tomó la imagen junto a la terapista a los besos, la modelo tomó una contundente decisión y dejó un mensaje aclarando el tema. El video de la fiesta que hicieron.

En la noche del 28 de abril, Dolores Barreiro causó una revolución en las redes sociales después de publicar una foto con una mujer besándose y celebrando con una libreta de casamiento sostenida por ambas. En medio de la confusión y la viralización de la imagen, la modelo borró la postal y dejó un mensaje.

Dolores Barreiro publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Bernardita Martínez Vivot, su amiga, besándose mientras sostienen una libreta de casamiento. "Un matrimonio feliz", escribió la modelo y empresaria junto a la la postal, tomada por la joyera Sofía Suaya. 

Minutos después, Suaya compartió otra imagen ya junto a la pareja, donde escribió la clásica frase: "Love is all we need".

Dolores Barreiro y Bernardita Martínez Vivot

La foto causó confusión y muchos creyeron que, en realidad, la que se había casado era la hermana de Dolores, quien también se llama Bernarda y está en pareja con Agustina Macri, la hija mayor del expresidente de la Nación. La pareja conformada por la modelo y la cineasta viajó a Madrid, España, para darle un vuelco a su vida juntas, y tras la foto viral de Dolores algunos creyeron que lo que hizo con la libreta fue un "guiño" hacia su hermana y Agustina desde Argentina.

Sin embargo, tras la tremenda repercusión que tomó la imagen que publicó, Dolores Barreiro decidió borrar la foto y, en cambio, puso otra junto a Martínez Vivot y Suaya, riéndose, y sumó un mensaje igual de confuso.

El mensaje de Dolores Barreiro tras la viralización de su foto "casada" con Bernardita Martínez Vivot

"Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo, comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido se encuentra en las amigas, y entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario", escribió Dolores Barreiro en un posteo que publicó en la mañana de este jueves 29 de abril.

Mensaje Dolores Barreiro tras foto viral

"La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de que manera. Cuidémonos", agregó, y finalizó su mensaje expresando: "Que viva siempre el beso y el amor del bueno".

La fiesta ¿ilegal? de Dolores Barreiro y Bernardita Martínez Vivot

Luego de viralización de la foto de Dolores Barreiro y Bernardita Martíndez Vivot, Sofía Suaya y la misma modelo compartieron videos en sus historias de Instagram que las mostraban en una fiesta con, al menos, 10 personas más, donde cantaron, bebieron y la pasaron bien... a la noche, en medio de las restricciones que impuso el Gobierno de Alberto Fernández para evitar la propagación de la segunda ola de coronavirus.

Según pudo saber Exitoína, Dolores y Bernardita, quien se dedica a realizar terapias holísticas, y en la red se define como "Escultora espiritual", y tiene dos hijos, festejaron su "unión" de amistad en la terraza de un edificio ubicado en Ugarteche y Cerviño, en el barrio de Palermo Chico, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pasada la una de la madrugada, se escuchó "mucho ruido, cantos, gritos y mucha música". Cerca de las tres de la mañana, se las vio a Dolores y Bernarda salir del edificio, algo bebidas, e irse de la mano.

L.M

En esta Nota