sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2024 15:34

Darío Barassi habló de su salud tras una complicación luego de su cirugía: "Me aconsejaron quedarme internado"

El conductor de Ahora Caigo está siendo controlado en el hospital, con antibióticos subcutáneos.

Darío Barassi habló de su salud tras ser internado por una complicación luego de su cirugía por una hernia en el ombligo y llevó tranquilidad.

"Acá el gordi con su antibiótico endovenoso. Estoy del orto porque quiero estar en casa con mis hijas y empezando rehabilitación foniátrica, pero a veces las cosas no son como uno quiere", expresó el conductor a través de sus historias de Instagram.

Darío Barassi detalles sobre su salud

"Me hice dos cirugías. La del pólipo en las cuerdas vocales, que evoluciona perfecto, de hecho ya algo mínimo estoy hablando aunque no me dejen. Vamos bien, paso a paso", detalló.

Y contó sobre la otra intervención, la cual se complicó: "La otra cirugía fue una hernia en el ombligo. Salió perfecto y me estoy recuperando casi sin dolor, pero desarrollé algo que es o una infección superficial o una reacción alérgica. Eso es lo que están estudiando y mientras me aconsejan quedarme internado con antibióticos subcutáneos que mejoraron mucho la reacción y me tienen sin fiebre hace rato".

Qué le pasó a Darío Barassi

Darío Barassi fue sometido a dos cirugías en los últimos días y, pese a que había recibido el alta, el fin de semana volvió a ser internado por una complicación.

A través de sus historias de Instagram, el conductor de Ahora Caigo (El Trece) mostró que volvió al hospital y detalló: "La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica y como tuve fiebre no se dudó en darle antibiótico endovenoso al gordi".

Darío Barassi internado tras su operación

"Está calmo, controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nada más", expresó. Darío Barassi fue operado por un problema de pólipos en las cuerdas vocales y durante la recuperación no puede hablar; sin embargo, tuvo un avance y celebró: "Me acaban de dejar que diga 10 palabras. Y si bien suena rara, ronca, cansada, la voz está y no puedo más de agradecimiento y emoción".

En esta Nota