jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2021 16:40

Danna Paola reveló que la drogaron y terminó hospitalizada

La cantante y actriz mexicana reveló un fuerte episodio que vivió con tres hombres desconocidos, a fin de lograr conciencia en la gente. Enterate más.

Si de algo sirven los millones de seguidores que tienen las figuras públicas es para concientizar en temas o experiencias que les suceden y que tienen llegada a los demás. Esto mismo hizo Danna Paola desde Youtube, tras revelar una traumática experiencia que le tocó vivir.

Danna lleva una carrera muy fructífera como cantante y en los últimos años ganó aun más popularidad en el mundo por protagonizar en Netflix la serie Elite, junto con un equipo español, que la catapultó a otro nivel de fama. Teniendo casi 30 millones de seguidores en las redes, la artista mexicana abrió su corazón y contó un estremecedor hecho que le tocó vivir y que atentó contra su salud, a fin de llevar más consciencia entre sus seguidores y fanáticos.

Todo comenzó cuando quien interpreta a "Lu" en la serie española del gigante audiovisual salió a comer en Madrid con un amigo suyo. En el restaurante, la cantante tomó contacto con tres hombres desconocidos con los que empezó a entablar una conversación. "De repente me dice uno de los hombres, '¿este era tu vaso, no?', y empiezo a hablar con él. Inmediatamente, me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos 'weyes' empezaron a quererse sobrepasar de la situación", confesó sobre un estremecedor hecho en el que habló de que intentaron avanzar contra sus límites y deslizó que le pusieron algo en su bebida.

Gracias a la ayuda de su amigo, la autora de Amor ordinario logró llegar a su casa, aunque horas después debió ser hospitalizada. "No me acuerdo cómo llegué a mi casa y terminé en el hospital", indicó sin filtro a sus fans. Si bien no presentó complicaciones en su salud física y no pasó a mayores, Danna cerró con una reflexión para todos: "Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: 'no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar'. Seamos conscientes que por más fuertes y más independientes que seamos no sabemos las intenciones de los otros"

A.A

En esta Nota