miércoles 18 de septiembre del 2024
DESTACADA 01-08-2024 15:18

Daniela Vera Fontana, la ex de Roberto Castillo, apareció amordazada en Socios del Espectáculo: qué pasó

El abogado le puso un bozal legal a la arquitecta en medio del conflicto que enfrentan tras su separación.

Daniela Vera Fontana, la ex de Roberto Castillo, apareció amordazada en Socios del Espectáculo (El Trece) y explicó el motivo.

La arquitecta se presentó en el piso del programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich con una cinta negra en su boca y, tras la representación, habló sobre el conflicto con el abogado y padre de sus hijas.

Qué pasó entre Daniela Vera y Roberto Castillo

"Roberto Castillo inició el pedido de un recurso para que su ex no pueda referirse a temas que lo vinculan desde la vida de pareja, el divorcio y las hijas que tienen en común. Presentó una demanda en base a la demanda que ella presentó por el tema alimentos provisorios", introdujo Rodrigo Lussich.

Y leyó sobre lo que plantea la medida cautelar: "Se ordena a la demandada abstenerse de ventilar información confidencial obrante en dichos documentos, ya sea por sí o por terceros, como divulgar en medios gráficos, televisivos, radiodifusión o redes sociales, cualquier dato, imagen o circunstancia vinculada a con vida privada del actor, o sobre cualquier aspecto de su vida íntima, familia o hijas, como ha hecho en programas de televisión".

"Y se resuelve con carácter de medida cautelar, lo que se conoce como un bozal legal. Ella está amordazada porque no puede hablar. Está exigiendo la cuota de alimentos y él le responde con una cautelar porque se siente amenazado", explicó el conductor.

Acto seguido, expuso la resolución de la medida: "Con carácter de medida cautelar, intimar a Daniela Vera Fontana de abstenerse de manera inmediata y en lo sucesivo de difundir, divulgar, mencionar directa o indirectamente, referenciar, mostrar o exhibir por cualquier medio de comunicación o difusión masivo, referidos a Roberto Castillo y sus hijas. En caso de incumplimiento, aplicarle una multa de un millón de pesos en favor del peticionante por cada difusión que haga".

Luego de exponer toda la información judicial, la expareja del letrado rompió el silencio: "Me genera mucha angustia, tristeza. No podría decir nada que no fuera más que la verdad".

"Yo no me meto con nadie, no tengo la capacidad de dañar a nadie, sólo exijo lo que le corresponde a mis hijas. Lo que necesito para vivir, nada más", expresó. Cuando Pallares le preguntó por qué no se pudo poner de acuerdo con Roberto Castillo, ella manifestó: "Él me subestimó, tiene el control sobre mí aún estando separados por el dinero. Yo le pido plata porque necesito para vivir, estoy en busca de trabajo, soy arquitecta pero dejé todo para criar a nuestras hijas".

En esta Nota