jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-04-2021 18:27

Connie Ansaldi desató la polémica por preguntar sobre las vacunas

La periodista se sorprendió al enterarse que Alberto Fernández tiene Covid y tras dirigirse a su público lanzó una advertencia. Enterate qué pasó.

Connie Ansaldi se alejó de los medios de comunicación pero no abandonó su faceta mediática. La periodista, quien reúne casi dos millones de seguidores entre Twitter e Instagram, utiliza las redes sociales para seguir interactuando con la gente sobre los temas de actualidad. En esta oportunidad, se refirió mediante un tuit al estado de salud del presidente Alberto Fernández, tras conocerse que dio positivo de coronavirus. La repercusión sobre una consulta que hizo sobre las vacunas no tardó en llegar y generar una catarata de mensajes. Pero cómo no fue lo que la expanelista esperaba, lanzó una contundente respuesta.

“Voy a empezar a bloquear (cosa que amo) a cualquiera que me vuelva a explicar lo mismo que ya me explicaron. Cuando uno no sabe: pregunta. Cuando le responden y aclara: fin del tema. Son más intensos que Luli y Martin”, escribió Connie en su cuenta del pajarito azul, haciendo una clara alusión a Luciana Salazar Martín Redrado.

Horas atrás, la publicista había preguntado vía Twitter si el presidente había sido inoculado con la vacuna Sputnik V, después de enterarse que este había dado positivo de Covid-19. A raíz de ello, varios seguidores se pronunciaron al respecto.

connie ansaldi 0403

“Si, se había vacunado en enero pero la vacuna no evita el contagio. Te podes contagiar igual (y a otros) pero hay menos posibilidades de terminar necesitando respirador o morir”, “Así tal cual: no evita el contagio, sí baja la gravedad del cuadro. Por eso no es solo vacunarse, además, hay que continuar con el cuidado. Israel tiene gran cantidad de vacunados, aumenta la inmunidad general, bajan los contagios”, ”Yo vacunada con Pfizer también debo seguir cuidando, igual le falta el PCR para asegurar que es Covid, el antígenos positivo es normal es un vacunado tiene antígenos positivo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la comunicadora.

Ansaldi luego hizo una comparación a modo de chiste: “Bueno, igual sirve para recordar que hay que seguir con las medidas de cuidado. Si el mismísimo presidente, vacunado y todo, se agarra otra vez Covid, imagínate vos Ernesto que te pones el barbijo con la nariz afuera la que te podes pescar”, escribió Connie a pesar de que el dirigente del Frente de Todos no tuvo coronavirus previamente.

Asimismo, la reconocida periodista de espectáculos también reveló que experimentó síntomas de Covid al ofrecerse para el ensayo de la vacuna y manifestó: “Cuídense y ni se les ocurra enfermarse porque te duelen hasta las uñas”.

El nuevo cargo por el que Connie Ansaldi se alejó de los medios

"Con mucho orgullo puedo contarles que soy directora para LATAM (Latinoamérica) de una de las agencias más prestigiosas de metodologías ágiles y ways of working de Australia y Europa. La cantidad de prejuicios que derribé en mi país no los tuve que derribar afuera. No se rindan nunca. Neu21.com"fue el mensaje con el que Connie Ansaldi, a mediados de febrero, comunicó su nuevo proyecto laboral.

Mas allá de su gran trayectoria en la televisión, Connie es dueña de una extensa carrera como ejecutiva que pocos conocen. Desde chica estudió publicidad y con tan solo 22 años ya había tenido la experiencia de ocupar un cargo de alto nivel en una agencia. También trabajó en Estados Unidos como productora, y en 2010, siendo una de las pioneras, fundó su propia agencia de comunicación digital y social media, Nuclear Branding.

Finalmente, este año optó por asumir un proyecto diferente a lo que estaba acostumbrada y aclaró que no tenía interés en volver a la televisión. La conductora afirmó que lo haría sólo si “pudiera gestar un espacio en el que hable de temáticas que aporten a los demás y le fueran de su interés”.

F.E.D.V

En esta Nota