Compartí esta nota
Gabriela Sabatini conoció personalmente a Franco Colapinto durante el Gran Premio de España y le dedicó unas tiernas palabras hacia el corredor de Fórmula 1 tras quedar en el puesto 15 en Montmeló debido a varios problemas mecánicos.
¿Qué le dijo Gabriela Sabatini a Franco Colapinto?
La exdeportista no quiso perderse el Gran Premio de España de Fórmula 1 donde aprovechó para conocer personalmente a Franco Colapinto antes del inicio de la carrera.

"Lo vi en Montecarlo hace unos días y me dio una emoción enorme ver ahí a un argentino, y más aún a Franco. Es la primera vez que vengo a Barcelona y ya se está viviendo un clima increíble", declaró Gabriela durante una entrevista realizada el último domingo.
La histórica tenista argentina se presentó en Montmeló en calidad de embajadora de Renault Argentina, la marca que también es dueña del equipo Alpine al que pertenece Franco Colapinto.

Finalmente, el corredor argentino no tuvo una buena performance en la carrera por problemas mecánicos y Gabriela Sabatini no dudó en dedicarle unas palabras de aliento a Colapinto.
En su cuenta de X, la extenista escribió: "Que gran placer conocerte, enorme orgullo y emoción verte en la pista. Todo lo mejor en este camino por recorrer @FranColapinto".

También aprovechó para agradecer al sponsor: "Gracias @RenaultArg por este encuentro tan especial".
Enseguida el posteo se llenó de comentarios de apoyo y expresiones de cariño tanto al corredor argentino como para la extenista.

"Siempre bancando a nuestros deportistas, como te quiero Gabi y aguante Colapinto", "Hola Diosa de las Diosas", "Sos tan linda Gaby, te quiero mucho", "Diosa total, Gaby. Siempre del lado correcto", "Qué lindo que se hayan encontrado" y "Gaby, gigante, increíble y hermosa", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas luego del saludo de Gabriela Sabatini a Franco Colapinto.
¿Gabriela Sabatini fue convocada para Masterchef Celebrity?
Gabriela Sabatini se convirtió en la primera convocada por Telefe para una nueva temporada de Masterchef Celebrity y, de esta manera, abandonaría su vida alejada de las cámaras para dar este salto inesperado.
Esta noticia la revelaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos (América TV), que explicaron que "fue convocada y están negociando" ya que es una "primerísima y queridísima figura del deporte".
Además, sería una gran estrategia: "Ellos creen que si tienen a Gabriela Sabatini adentro, el resto bueno... hay que llenar. Sirve porque después el canal lo vende a canales de aire, sería ele efecto que hizo Claudia Villafañe".