jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 01-04-2019 09:00

Conmoción en la música y Hollywood tras el asesinato de Nipsey Hussle

Rihanna, Beyoncé, LeBron James, Drake, Naomi Campbell, Pharrell Williams y Snoop Dogg, entre otros, expresaron su pesar en la red. Mirá.

El mundo de la música y el de Hollywood se vieron conmocionados tras conocerse la noticia del asesinato del rapero Nipsey Hussle este domingo en las afueras de una de sus tiendas de Los Ángeles. Tenía 33 años. 

El rapero fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas en un tiroteo frente a la tienda del artista en el barrio Hyde Park de Los Ángeles el domingo por la tarde, reportó Los Angeles Times.

Los oficiales respondieron a los reportes de un tiroteo en el bloque 3400 de West Slauson Avenue alrededor de las 3:20 p.m., dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles. Conocido tanto por su música como por sus esfuerzos cívicos en el sur de Los Ángeles, Hussle recibió múltiples disparos y fue llevado rápidamente a un hospital, donde fue declarado muerto.

Nipsey, cuyo nombre real era Ermias Asghedom, era un artista de hip-hop en ascenso, que después de lanzar "Victory Lap" en 2018 fue nominado al Grammy al Mejor Álbum de Rap.

A Hussle le sobreviven su esposa, la actriz Laura London así como sus dos hijos, Kross y Enani de dos años y siete de edad respectivamente. 

Conocida la triste noticia, muchas estrellas de la música y de Hollywood se volcaron a las redes sociales para rendir homenaje y a expresar su conmoción y tristeza por su muerte.

L.M

En esta Nota