Compartí esta nota
La China Suárez compartió en la red fotos de su entrenamiento de fin de semana y causó furor con el sensual outfit elegido.
El sensual outfit de La China Suárez para entrenar
A través de su cuenta de Instagram, la actriz posteó un carrete con varias imágenes donde presumió con una foto frente al espejo el conjunto que eligió para entrenar en el gimnasio.
Eugenia posó de frente y se robó todas las miradas con un short XS negro y un top haciendo juego. En esta oportunidad, la famosa usó el pelo recogido con una colita alta.
En las demás fotos dejó ver parte de su rutina de ejercicios en el gimnasio y se mostró haciendo puentes con peso sobre una colchoneta. Además, en el lugar había mancuernas y otros elementos para entrenar fuerza y musculación.
Quién es Marcela Riveiro, la mamá de La China Suárez
Eugenia China Suárez sorprendió en las últimas horas al compartir fotos de su madre, Marcela Riveiro, quien mantiene un bajo perfil en cuanto a lo mediático.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró la intimidad del festejo de cumpleaños de su madre y escribió: "Feliz nacimiento a la reina amada. Te amamos y te agradecemos siempre, mami".
En las imágenes se la ve a Marcela Riveiro con un look mega chic en color negro y rojo, con un collar llamativo para darle un toque diferente. Los elogios hacia la mujer no faltaron y los internautas destacaron su belleza y el parecido con su hija.
La mamá de La China Suárez mantiene un bajo perfil en cuanto a lo mediático y su perfil de Instagram es privado. La vida familiar de la actriz es un misterio, ya que ella no suele hablar al respecto, pero se sabe que Marcela se encarga de cuidar a sus hijos cuando ella viaja por trabajo o está ocupada con cuestiones profesionales.
A su vez, tiempo atrás Eugenia reveló que su apodo, "China", lo heredó de su madre: "El término 'Japonesa' es demasiado largo. A mi mamá solían llamarla 'Ponja', pero no suena muy tierno. 'China' me parece más dulce".
Cabe mencionar que si bien La China Suárez es Argentina, su abuela materna, Marta Mitsumori, era hija de inmigrantes japoneses.