martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-07-2019 19:53

Charlotte Caniggia reincidió con una de sus fotos más calientes

A la participante del Súper Bailando no le importa cómo incendiar las redes, por lo que compartió una imperdible foto retro hot. Galería de fotosGalería de fotos

Charlotte Caniggia parecería haberse quedado sin contenido sensual o quizás solo demostró pocas ganas de fotografiarse en paños menores y/o ropa interior, ya que en su cuenta de Instagram –en donde publica habitualmente centenares de imágenes de su pulposa figura- ha compartido por segunda vez una de sus fotos más calientes.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia –pareja que atraviesa el peor momento de su relación con un inminente divorcio aproximándose en el horizonte- aprendió del lema popularizado por Mirtha Legrand que reza que “el público se renueva”, y compartió para sus más de dos millones de seguidores la candente postal que protagonizó en la Navidad del año pasado, cuando lució un diminuto conjunto de ropa interior roja cuyo corpiño casi deja al aire sus lolas.

La foto se compone por ser una selfie frente al espejo, y además de la parte superior del conjunto y una tanga roja, la participante del Súper Bailando 2019  utiliza unas largas botas rojas que, en el contexto de fines de diciembre, le dan el toque necesario para emular al típico disfraz de Mamá Noel sexy.

Esta no es la primera vez que Charlotte repite contenido sensual en sus redes sociales. Durante el mes de mayo, la modelo desafió a Instagram volviendo a publicar un arriesgado video en el que hizo topless en el interior de una bañera y que había sido censurado a comienzos de abril.

Sea por las ganas de que sea Navidad, por falta de ganas de sacarse fotos -la hija del ex delantero de Boca Juniors y la Selección Argentina de fútbol reconoció en infinidad de ocasiones su pereza y poca predisposición al trabajo o actividades que requieran mucho esfuerzo- o por el deseo de repetir una de sus mejores imágenes, a los seguidores de Caniggia no les importó mucho la fecha en la que la fotografía fue tomada, ya que en cuestión de pocos minutos, el posteo en Instagram cosechó más de setenta y cinco mil “me gusta”.

Cabe destacar que cuando Charlotte consiguió llegar a los dos millones de seguidores en esa plataforma, lo celebró con una serie de fotos hot en la cama, que estuvo repleta de globos y cotillón.

Mirá la foto hot de Charlotte en la galería de imágenes (clic en la foto principal)

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota