viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-01-2023 21:50

Chaeyoung de TWICE causó revuelo en la red y dejó boquiabiertos a todos

La idol y compositora revolucionó a los ONCEs. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Son Chaeyoung, integrante del grupo de K-pop TWICE, una de las tres bandas más importantes del mundo, causó revuelo en Twitter e Instagram al publicar una serie de fotos que la muestran sexy como nunca antes.

La cantante, rapera, modelo, bailarina y compositora surcoreana de 23 años publicó una serie de fotos modelando prendas de la marca Calvin Klein, por lo que muchos empezaron a pensar en una posible colaboración con la marca, tal como ha hecho con FERRAGAMO y Polo Ralph Lauren. Y es que su figura es única, singular, fresca, colorida y las marcas la aman.

Chaeyoung

Sin embargo, lo que hizo enloquecer a ONCE -el fandom de TWICE- fueron las fotos en sí. Chaeyoung desplegó un lado sexy sumado a su madurez, que impactó en todos. Además, tuvo un cambio de look ya que cambió el color de su pelo de rubio dorado al tono Silver Champagne, y encantó a todos. 

En las imágenes pueden verse sus tatuajes, algo que para el común de la gente en occidente es normal pero para Corea del Sur es casi un tabú. Entonces, cada vez que Chae muestra sus tatuajes libres de parches que los tapan, sus fans celebran. 

Chaeyoung

Chaeyoung, llamada también Baby Tiger, Baby Beast o Strawberry princess, es una de las dos maknaes (las más jóvenes de un grupo) del grupo de K-pop formado por Jihyo, Mina, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu (es la otra con 24 años), Dahyun, Sana y Momo. También es catalogada como el "alma libre" de TWICE. 

La publicación de Chaeyoung en su cuenta oficial de Instagram ya supera los dos millones de corazon y miles de comentarios elogiando su figura y su belleza.

Cuándo sale MOONLIGHT SUNRISE de TWICE en 2023

Mientras tanto, TWICE lanzará un nuevo sencillo en inglés 'MOONLIGHT SUNRISE' a las 2 pm del día 20. 

Según describió JYP Entertainment, agencia que maneja al grupo, en el video oficial del tema "Hay escenas en las que dibujan un corazón en la ventana o no pueden dejar el teléfono pensando en alguien. Poco después de abrir la puerta del corazón, sonríen y gritan 'Te garantizo que te tengo (I guarantee I gotcha)' y predicen un final feliz".

A esto, sumaron que TWICE presentará su próximo mini álbum el 12 de marzo de 2023, algo que ONCEs esperaba con ansias pero no tenía información segura.

Según consignó el sitio especializado NME, un plan de inversión publicado por JYP Entertainment a finales de 2022, el regreso de TWICE con Our Youth irá seguido del debut de la primera subunidad japonesa del grupo y de una gran gira mundial. Se espera que los detalles se anuncien más adelante.

Quién escribió MOONLIGHT SUNRISE de TWICE

Según la información de la canción en iTunes, Nina Ann Nelson y Kaedi Dalley, del grupo femenino Citizen Queen, y earattack trabajaron en 'Moonlight Sunrise' de TWICE.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota