Compartí esta nota
Carina Tononi, más conocida como Cari Nara, recordó su relación con Andrés Nara luego de la denuncia que recibió por violencia de género contra Alicia Barbasola, por la cual fue excarcelado en las últimas horas.
En este contexto, la cantante de la movida tropical asistió a Intrusos (América TV) y habló del calvario que pasó cuando estaba con el padre de Zaira y Wanda: "Andrés tiene las dos partes, pero más marcada su parte violenta. Yo estuve mucho tiempo con él y lo conozco. Viví muchos episodios de violencia con él. No noté enseguida que era una persona violenta porque yo me enamoré perdidamente. Lo amé muchísimo. Pero a la vez era una situación de círculo vicioso porque cuando él me gritaba yo pensaba 'ya se le iba a pasar'".
"Yo tengo audios de él donde me dice que me va a mandar al hospital. Era consciente de lo que decía. Tengo testigos", aseguró que tenías pruebas. Incluso, especificó: "Me di cuenta que era un violento cuando me empujó. Una vez estábamos cenando en la casa de él y cuando me levanté de la mesa no sé por qué se le cruzaron los cables. Yo no soy una mujer que te voy a estar peleando de la nada. Pero se enojó y yo le dije 'bueno, me voy' , y es lo peor que le podes decir porque es controlador. Él se paró y me dijo 'vos no te vas a ningún lado'. Agarró, juntó los platos y después me empujó con su pecho".
"A mi me arruinó con lo verbal. Era violencia psicológica. Terminé en el psiquiatra. Yo no me daba cuenta. Se me había caído todo el pelo, estaba toda brotada. Yo me aislé del mundo. No podía salir a caminar, no podía ir al gimnasio, no podía ver a mis amigas. Y si un productor me llamaba, era la bomba atómica. Yo tenía la autoestima muy destrozada", admitió sobre sus últimos años.
Finalmente, Cari Nara reveló una conversación que tuvo Andrés Nara con una de sus hijas: "Cuando discutía por teléfono con Wanda era un griterío. La trataba mal porque es su forma de ser. Él es una gran mentira porque acá muestra que es el más bueno del mundo, el más dulce pero cuando estás sola con él es un demonio".
Por qué Andrés Nara fue excarcelado
Andrés Nara fue excarcelado tras ser denunciado por golpear a su esposa, Alicia Barbasola, y su abogado dio detalles sobre cómo sigue la causa por violencia de género.
El mediático salió de la comisaría ubicada en Tigre este martes por la tarde y al ser abordado por la prensa, expresó: "No puedo hablar, acá está el abogado. Lamentablemente no puedo hablar. Hablen con Alejandro Cipolla. Estuve comunicado con mi familia, hablé con mis hijas".
Cuando los noteros le consultaron por la denuncia de violencia de género en su contra, manifestó: "Es una lástima".
Alejandro Cipolla dialogó en vivo con DDM (América TV) y detalló: "Ellos van a vivir en domicilios separados, por la celeridad del proceso no quise interponer recurso de apelación a la oposición a la elevación a juicio para finalizar lo antes posible y que ellos puedan volver a estar juntos".
"Fue una discusión de pareja acalorada de ambas partes y, por el momento, no hay ninguna sentencia que diga lo contrario... que él obró mal o algo por el estilo", agregó. "Alicia estuvo hoy con él, lo vio y se quedó haciendo el apoyo. Ella no radicó ninguna denuncia y quiere volver".
"La semana que viene va a tener un juzgado fijado para que se de el juicio y ahí voy a ofrecer que haga un curso en materia de violencia de género y tareas comunitarias. La suspensión de juicio a prueba no infiere la culpabilidad de la persona, es una salida alternativa", aclaró el letrado.
Previo a la liberación de Andrés Nara, Cipolla contó que al mediático se le impuso una restricción perimetral de 300 metros hasta que se resuelva el incidente.
A.G.