Camila Mayan se defendió de los dichos de la madre de Alexis Mac Allister tras su polémica separación con el campeón del mundo, y tuvo la obligación de salir a declarar después del constante hostigamiento en las redes sociales y los periodistas argentinos.
“¿Qué te pasa cuando la escuchas que dice que tu dolor está ligado al dinero?”, le consultó el notero. Y ella respondió: “Es una lástima, yo sé que no es así, no me puedo preocupar por lo que piensa la gente que no está en mi vida”.
“La mamá de él dice que ellos te ayudaron hasta que vos empezaste a hablar”, le comentó el movilero. Mientras tanto, ella dijo tajante: “Yo no hablé casi nunca, ahora estoy obligada a hablar para aclarar cosas”.
“Nadie me dio ningún auto, ni ningún departamento”, soltó. Entonces, desmintió lo que era de público conocimiento en el cual le habría dado su auto de lujo, pero que nunca le llegaron sus personales que quedaron en Europa.
Por último, Camila Mayan cerró: “De hecho tuve que devolver el auto que tenía cuando vivía afuera. Esto es lo que pasa, se empiezan a decir cosas que no son y para mí es una paja la verdad”.
Qué dijo la mamá de Alexis Mac Allister sobre Camila Mayan
Silvina Riela, la mamá de Alexis Mac Allister, habló sobre Camila Mayan y fue tajante por la exposición mediática alrededor de la separación de su hijo.
La mujer fue entrevistada por Matías Vázquez para Socios del Espectáculo (El Trece) y opinó sobre el escándalo que desató la ruptura del futbolista y la modelo a finales de 2022.
"¿Cómo se manejan las emociones? Muchas veces la fama, el éxito y la popularidad te llevan a vivir situaciones que son difíciles de controlar", le preguntó el periodista. "Fuimos aprendiendo en el transcurso. A veces, sabemos que hay que hacer silencio para que se descompriman algunas cosas", respondió Silvina.
"Me imagino que saltaste como madre cuando viste lo que pasó con Cami Mayan y la nueva novia de Alexis, sabés que es parte del juego que vive", le planteó Vázquez. Y la mamá de Mac Allister se sinceró: "No éramos ajenos a que esto podía pasar. Mucha gente supo aconsejarnos. El silencio nos ayuda, hay cosas que se van acomodando con el tiempo".
Respecto al tema de la exposición mediática, Silvina dijo: "Cuando surge así todo de la otra parte, nosotros no podemos hacer nada porque habla un poco de la otra persona, de qué le pasa cuando vos te alejas. Hay una frase que dice que realmente conoces a las personas cuando se van. No hemos arremetido en nada, entendemos a la otra parte porque entendemos el dolor y el resentimiento. Nos duele que todo eso se ligue al dinero".
Sobre el alejamiento de Camila Mayan, explicó: "Después de tanta exposición no hablé más. Sí en el momento de que pasó lo que pasó estuve con ella, la acompañé, la ayudé en todo lo que me pidió Alexis. Me pidió que la ayudara, entonces mi tarea era esa. Yo soy representante legal de Alexis en Argentina, entonces me dediqué a eso y a que ella se sienta contenida".
"Todos hemos sido dejados por un amor o por una pareja de un momento y sabemos lo que eso significa. Yo lo que más cuido es la cabeza de las personas. Las personas para mí no son descartables. Tengo sentimientos, pero la verdad es que después de que esto se hizo más público ya no tuve contacto con ella", agregó.
Y contó: "A Camila la llamé y nos dimos un abrazo. Traté de estar lo más que pude. Bueno, después vienen actitudes que uno dice ‘bueno, ya está. Acá no puedo estar más’".
"A mí me afecta que las personas no estén bien y la pasen mal por cosas que a veces hasta son inventadas. Se cambian fechas, situaciones... pero no podés salir a pelearte con todo el mundo y andar dando explicaciones a todo el mundo de la vida privada", concluyó la mamá de Alexis Mac Allister.