Compartí esta nota
Pamela David hizo una arriesgada promesa antes de viajar a Miami para la entrega de los Martín Fierro Latino 2024 y ahora deberá cumplirla.
¿Qué promesa hizo Pamela David?
La conductora prometió que si Desayuno Americano (América TV) ganaba en alguna de las categorías donde estaba ternado, ella se teñía el cabello de rubio.
El programa finalmente obtuvo una estatuilla en la categoría a mejor Magazine Televisivo y Pamela David se mostró preocupada por el cambio de look al que deberá someterse.
Ángel de Brito grabó a la presentadora una vez finalizada la ceremonia y ella le contó que ya estaba averiguando todo para pasar por la peluquería a teñirse de rubia.
A su vez, en diálogo con el sitio Primicias Ya, Pamela David dio más detalles y contó: "A Damasia Ochoa ahora la quiero matar, que se le ocurrió la idea... porque las promesas hay que cumplirlas sino te trae mala suerte".
"Ya estoy averiguando acá en Simona, que hacen unos colores divinos, con el colorista a ver si llego antes de volver a Buenos Aires a poner el color, porque como es tan oscuro mi pelo, y hay que hacer varias decoloraciones. Pero sí, hay que empezar a ponerse rubia nomás", concluyó.