martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 15-02-2019 14:50

¿Arranque con polémica? En la vuelta del Diario de Mariana se van a cruzar el Puma y Marziotta

Gisela Marziotta y El Puma Rodíguez compartirán pantalla en el estreno de la séptima temporada del magazine. ¿Habrá un roce por el tema Venezuela?

Con la expectante vuelta el próximo lunes 18 de febrero de Mariana Fabbiani con la séptima temporada su magazine hay un encuentro que empieza a generar tensión en las redes sociales. Se trata de la nueva columnista del programa Gisela Marziotta y el cantante José Luis ‘El Puma’ Rodríguez.

Tal como informó Exitoina, la panelista que se incorpora el ciclo tiene una postura crítica a la actual gestión del gobierno de Mauricio Macri, a tal punto de que en el año 2017 se presentó como candidata a Diputada Nacional por Unidad Porteña, alianza kirchnerista.

El Diario de Mariana suma una voz opositora al Gobierno

El previsible cruce se podría dar cuando llegue el momento de entrevistar al músico, con quien la productora quiere hacer una entrevista desde su hogar en Miami. ¿El motivo? Las diferentes posturas que tienen con respecto a lo que está pasando en Venezuela, lugar donde es oriundo el cantante.

“Es una dictadura férrea y lamento los países que son indiferentes a esto que está pasando en Venezuela", dijo hace algunos días El Puma sobre la situación que atraviesa un país que en la actualidad tiene se dirime entre la validez, o no, de las últimas elecciones y una inmensa crisis política y social.

El Puma Rodríguez destrozó al Papa Francisco por Venezuela

Marziotta no es la única incorporación al elenco - que sufrió recientemente la inesperada partida de su anterior co conductor Diego Leuco, quien conducirá Telenoche; y la exclusión de Martín Ciccioli luego de que se difundieran denuncias por acoso en las que estaba implicado - sino que también se sumarán al equipo Fanny Mandelbaum, Gerardo “Tato” Young.

 

DyR