Compartí esta nota
Ari Paluch anunció su regreso a los medios tras ser desvinculado de la Rock & Pop por plantear al aire la idea de drogar a una mujer sin su consentimiento para tener un acercamiento.
Mediante su cuenta de Instagram, el periodista contó que regresará con su histórico ciclo, El Exprimidor, pero a través de Vodcast, un canal de streaming.
"Vuelve El Exprimidor. Los espero el próximo lunes 19 de mayo a las 8 de la mañana en el Canal de Youtube de @somosvodcast para acompañarlos e informarlos como hace tantos años", escribió Ari Paluch.
Luego, mediante un video, expresó: "Resulta que uno está muy agradecido a miles de personas que cada día que posteamos que voy comentándoles algo, me dicen que extrañan las columnas, las opiniones... y vuelve El Exprimidor".
"Te vas a sentir acompañado, informado y entretenido como hace tantos años. Con un equipazo, una muy buena propuesta tecnológica y con la mejor onda vamos a hacerlo nuevamente. Los espero", concluyó.
A su vez, el periodista Fede Flowers informó mediante las redes sociales que el equipo aún se está armando y que la hija del conductor no formará parte del mismo: "Me escribió Martina, hija de Ari Paluch, para aclarar que no será parte de El exprimidor junto a su padre en streaming que arranca el lunes 19 de mayo".
¿Por qué echaron a Ari Paluch de la Rock & Pop?
A mediados de marzo, el Grupo Alpha anunció a través de un escueto comunicado que Ari Paluch fue desvinculado de la radio FM Rock & Pop. Esto sucedió tras la polémica que se generó por los repudiables comentarios del locutor sobre una compañera de ciclo.
"COMUNICADO DEL GRUPO ALPHA. Buenos Aires, 14 de marzo de 2025 – El Grupo Alpha Media informa que en el día de la fecha resolvió la relación contractual de Ari Paluch con FM Rock & Pop y no continuará vinculado a la radio", dice el comunicado firmado por la CEO Grupo Alpha, Silvia Marino.
¿Qué pasó con Ari Paluch?
Mientras estaba al aire de Arizona e interactuaba con Beto Casella, el conductor comenzó a blanquear su atracción hacia una colega. Sin embargo, lo que causó indignación en el público fue el hecho de que planteó la idea de drogarla sin su consentimiento para poder lograr tener un acercamiento.
"¿Tan fácil es conseguir burundanga? Porque a mi esta chica... ¿cómo se llama tu locutora? Es linda esa chica. Entonces podemos arreglar, vamos y vamos, una mañana le ponemos en el vaso con agua", fue la frase que dijo el presentador radial.
Frente a la incomodidad del conductor de Bendita TV (El Nueve), la hija de Paluch, Martina, le suplicó: "Padre, ubícate". De todas maneras, estuvo lejos de hacerle caso ya que insistió: "¿No hay un nivel de burundanga chiquitito? Que te da un besito...".
Cabe recordar que, Ari Paluch ya había recibido una serie de denuncias públicas por parte de locutoras o maquilladoras que han trabajado con él y que, aseguran, que se propasaba mediante comentarios o algunos toqueteos incómodos.