Compartí esta nota
Andy Kusnetzoff permaneció internado una semana en el Santatorio de la Trinidad luego de confirmarse que tenía coronavirus. Frente a este panorama, y con su figura fuera del aire, Telefe reorganizó la grilla de la programación y puso Avenida Brasil, el éxito brasilero de 2014. Tras recibir el alta médica, se esperaba la vuelta del conductor a Podemos Hablar; sin embargo, eso no sucedió.
Los últimos sábados, Telefe apostó por los mejores momentos del ciclo conducido por Kusnetzoff, pero tras la negativa del conductor de volver a ponerse el frente de Podemos Hablar, la emisora de Viacom volvió a cambiar la táctica y puso nuevamente la novela brasilera.
Este lunes, Ángel De Brito reveló que Kusnetzoff tomó la decisión de no seguir con su programa televisivo."Andy Kusnetzoff, que no está haciendo su programa, como saben, y levantaron las repeticiones en el canal porque están bastante enojados con él porque decidió no trabajar", arrancó contando De Brito en LAM (El Trece).
"Está en todo su derecho ¿no? Se asustó con todo lo que le pasó, la pasó mal físicamente, las primeras semanas estuvo muy dolorido y con problemas de respiración", continuó Ángel.
Y explicó: "Se alquiló un departamento para aislarse de su familia, y recién retomó hace poco la radio, pero no quiere saber nada con la tele. La radio la puede hacer desde su casa, como la está haciendo por teléfono, por ahora no va a hacer tele y por eso se levantaron las repeticiones", cerró el conductor de LAM y del Cantando 2020.
Luego de contar que había contraído el virus, Kusnetzoff relató cómo fue el proceso: “Aparentemente este virus te puede agarrar de bastantes formas: hay algunos que son asintomáticos, que no se dan cuenta, y después hay un porcentaje que es como yo, que te agarra con neumonía. Dentro de ese porcentaje yo tuve la suerte de salir bien y de estar bien ahora”.
Sobre los síntomas, dijo: “Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan en cuánto oxigeno tenés porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador. Por suerte de esa parte zafé. Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeorás. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante”.
“Lo que yo cuento es para reflexionar. Lo cuento como comunicador. Yo trato de no juzgar a nadie y entiendo que cada uno hace lo que puede, sobre todo con lo laboral. Pero hay una parte que no es laboral. Por esto, a los relajados, traten de cuidarse. No todos son asintomáticos, también tenés casos como el mío, que estuve en terapia intermedia”, reflexionó semanas atrás.
L.M