Compartí esta nota
Analía Franchín se refirió a los diversos cruces que ha mantenido Nancy Pazos, tanto con ella como con otras colegas de A la Barbarossa (Telefe), entre las que se encuentran Mariana Brey y Noe Antonelli.
En medio de su visita a Intrusos (América TV) a modo de festejo por haber sido parte de los 25 años del ciclo, la periodista fue consultada por Rodrigo Lussich: "¿Por qué todos la odian a Nancy Pazos?"
"No sé si es la palabra odio. Ella genera el conflicto", la fenedió en primera instancia su compañera. Entonces, el conductor le retrucó: "¿Vos como compañera qué ves? ¿Es una mina ególatra y soberbia?"

"Es que Nancy es esa y otra que se está cagando de risa. Hablo desde mi experiencia propia, que siempre la he tenido al lado. Nancy te habla como si nada en el corte. Yo me he agarrado mucho con Nancy, tuvimos algunas demasiado heavys. Y como te digo esto, si le pido algo es la primera en ayudarme. Por eso te digo, es tan rara que es indescifrable", concluyó acerca de cómo es trabajar con la panelista.
¿Cuál es el futuro de Nancy Pazos en A la Barbarossa?
Nancy Pazos habló sobre su futuro en Telefe tras ser suspendida por no presentarse en A la Barbarossa el lunes 12 de mayo a raíz de la entrevista de Mariana Brey a Javier Milei.
Alejandro Guatti (Intrusos / América TV) y Carla Bunny (Los Profesionales de Siempre / El Nueve) dialogaron con la periodista y le consultaron por su decisión de no ir al programa de Georgina Barbarossa.
"Hablaron más de mí que del reportaje. Esta semana estoy... no suspendida, porque me van a pagar, son vacaciones. Yo ya dije todo, ya fue el tema", sentenció Pazos.
"El lunes vuelvo al programa. Voy a volver como todos los días. Fingimos demencia todo el tiempo, esto es televisión, es un show. Uno sigue para adelante", manifestó sobre su regreso a Telefe.
Respecto a si le sorprendió la actitud del canal de decirle que no vaya por una semana, reflexionó: "Yo hice lo que pude. Fue una cuestión estomacal. Yo soy parte de la televisión, que es un show, y también hago de periodista. Ese día se me enfrentaron mis dos mundos y elegí el periodístico. Me hubiese gustado que fuera de otra manera, pero hice lo que pude".
"¿El lunes te vemos en Telefe entonces?", le consultó la cronista. "Sí, obvio. Salvo que me llegue una carta documento...", bromeó.
"El canal, más allá de este episodio que no les puede haber caído bien y por eso tomaron las consecuencias del caso, saben lo que le aporto el programa. No es solo lo que hago en cámara, estoy super atenta a la producción, tiro ideas...", contó.
"Me pongo la camiseta de los lugares donde trabajo, por eso mi reacción cuando siento que algo puede ir en contra de los propios intereses del programa", concluyó.