Esta semana, Alejandro Fantino sorprendió al anunciar en Fantino a la tarde (América) que se ausentará unos días para atender una circunstancia familiar. Tras el anuncio, el conductor televisivo pidió que pongan a Horacio Cabak como su reemplazo.
"¿Hoy qué día es? ¿Miércoles? Jueves y viernes llamen a Cabak porque yo me voy a tomar dos días”, lanzó Fantino en la emisión del pasado miércoles en Fantino a la Tarde. Luego, en una entrevista con Paparazzi, declaró: “Horacio labura en el canal, es el reemplazo permanente de un montón de conductores y además es conductor titular de un muchos envíos. Si yo no estoy ya lo ha hecho Horacio, como cuando tuve covid que vino”.
Al exconductor de Animales Sueltos parece no importarle toda la polémica que rodeó al exmodelo este último tiempo tras su separación de Verónica Soldato y salió a respaldar a Cabak como profesional: “Me parece una oportunidad interesante que Horacio esté. Lo respeto mucho como conductor. Además, el flaco labura con nosotros, es compañero de América”.
Si bien no está del todo confirmado, es muy probable que Horacio Cabak ocupe el lugar de Alejandro Fantino como en agosto del 2020 cuando el periodista santafesino dio positivo de coronavirus y transitó la enfermedad muy duramente.
Los motivos por los que Alejandro Fantino dejará su programa
El conductor se ausentará unos días de Fantino a la tarde porque necesita atender asuntos familiares en San Francisco, Córdoba, donde vive su mamá. “Me voy a tomar dos días para ir a ver a mi vieja porque está a mi cuidado”, había expresado Alejandro Fantino en pleno aire.
“Espero poder solucionarlo, no es nada de salud, ni nada. Son cuestiones que cuando sos hijo único, los que lo son lo van a poder entender, se refiere a firmas, temas bancarios, trámites. Lo tengo que hacer yo y además debo hacerlo yo porque por algo soy su hijo”, explicó en Paparazzi.
F.E.D.V