jueves 25 de julio del 2024
DESTACADA 29-01-2024 17:50

Alcides sufrió un terrible accidente: "Se desvaneció en el agua y casi se ahoga"

El cantante estaba invitado a "El Run Run del Espectáculo" pero no pudo asistir y desde el programa contaron detalles del mal momento que vivió.

Alcides estaba invitado a un programa de televisión pero no pudo asistir porque sufrió un terrible accidente en una pileta.

Lío Pecoraro y Fernando Piaggio dieron la información en El Run Run del Espectáculo (Crónica), ya que el cantante estaba en la grilla de programación para el domingo 28 de enero.

Qué le pasó a Alcides

"Hoy tenía que presentarse en El Run Run del Espectáculo. Íbamos a tener un bellísimo musical con El Líder. En la semana estábamos coordinando los tiempos de producción y nos enteramos del accidente del querido Alcides. Desde ya queremos aclarar al público que está muy bien", explicó Piaggio.

Y detalló sobre lo ocurrido: "Pasó un momento desagradable, él tiene un marcapasos y su médico le recomendó hacer gimnasia acuática porque es muy buena para el cuerpo, para tratar diferentes dolencias. Alcides hacía dos veces por semana gimnasia acuática, pero tiene un mal movimiento, se desvanece en el agua y casi se ahoga".

Lío Pecoraro, por su parte, agregó: "Fue tremendo, él nos dijo en una conversación que lo salvaron porque no era su final. Nos pidió disculpas por no poder venir al programa. Lamentablemente casi se ahogó. Gracias a Dios que no ocurrió, pero Alcides está vivo porque lo salvaron, porque no era su final. Terrible la situación".

En esta Nota