jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 14-05-2019 10:45

Adriana Salgueiro reapareció con un bastón tras su operación de cadera

La actriz mostró parte de su recuperación luego de haber sufrido una grave fractura. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Adriana Salgueiro reapareció ante las cámaras luego de ser sometida a un reemplazo total de cadera mediante una operación que se llevó a cabo a fines del mes pasado por una caída que sufrió en la calle.

El periodista Daniel Ambrosino salió a tomar un café con la actriz y la fotografió. En la postal que compartió el panelista de Intrusos en Instagram, se la ve a Adriana sonriente, con lentes de sol y acompañada de un bastón.

"Primera salida de @SalgueiroAdriana.... vamos Adriana. Qué lindo es verte nuevamente caminando y linda como siempre", escribió el periodista, que también había dado a conocer la fuerte noticia de su operación.

Salgueiro había contado su sufrimiento al fracturarse la cadera, en diálogo con Mariano Iúdica para Involucrados. "Me caí en la calle y me fracturé. Estoy muy dolorida porque además me hice pelota la muñeca”, explicó semanas atrás la actriz, que afortunadamente, en el momento de su accidente estaba acompañada por su marido, el productor Alejandro Arellano.

Durante la última temporada de verano, Adriana fue parte de Verdades mentirosas, la obra que se presentó en el Teatro Enrique Carreras de la ciudad de Mar del Plata, junto con las actuaciones de Nazarena Vélez, Beto César y Tito Speranza.

Mirá la primera foto de Adriana Salgueiro tras su operación en la galería de imágenes (hace click en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota