viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-04-2019 16:00

Adriana Salgueiro se fracturó la cadera y será operada

La actriz será operada en las próximas horas tras accidentarse en plena calle. "Estoy muy dolorida", dijo. Mirá.

Adriana Salgueiro atraviesa un complicado momento tras tropezarse en la calle y quebrarse la cadera. La actriz fue llevada de urgencia al Sanatorio de La Trinidad, donde quedó internada y será operada el jueves.

El periodista Daniel Ambrosino contó en la red que Salgueiro se encontraba caminando con su marido, Alejandro Arellano, cuando "se tropezó y se fracturó la cadera".

Luis Ventura amplió la información en Involucrados al decir que "se quebró la cadera del lado izquierdo". "Está internada en terapia intermedia. Aún no saben si la fractura se produjo con la caída o si se le quiebra la cabeza del fémur por un tema de calcificación", agregó.

"Me caí en la calle y me fracturé la cadera. No sé si me van a operar el jueves o el viernes. Estoy muy dolorida porque además me hice pelota la muñeca", dijo Salgueiro en un audio enviado al ciclo conducido por Mariano Iúdica.

"Ahora a esperar a que pase este garronazo, además de que pase el dolor", concluyó la actriz de la obra Verdades Mentirosas.

L.M

En esta Nota