Viernes 25 de junio de 2021
DESTACADA | 05-11-2020 22:50

Un actor de "El Marginal" fue acusado de robo y piden su detención

Se trata de Nicolás Gualco, quien participó en la serie argentina tras cumplir una condena por narcotráfico de cinco años. Enterate más.

Participó en una de las series más exitosas producidas por Underground, El Marginal interpretando a "raviolito" y además de actor, se desempeña como modelo. Nicolás Gualco, que cuenta con más de 13 mil seguidores en las redes, fue acusado de participar en el robo de una importante cantidad de dólares.

La víctima sería un amigo suyo y el operativo se realizó en Mar del Plata; motivo por el cual, desde La Feliz, pidieron su detención. Según indicó el panelista Gastón Marote en Nosotros a la Mañana (El Trece) la suma de dinero por la que habría participado para robarle a su amigo es de 25.000 dólares.

Según trascendió, el actor de la serie argentina que cuenta con tres exitosas temporadas, se juntó con un amigo para intercambiar dólares. Sin embargo, en medio de la transacción se ejecutó el robo que se llevó a la Justicia para ser investigado y dejó como saldo a un detenido cuyo nombre es Kevin Saborido, quien es el señalado como el autor material del hurto económico.

Pese a que toda la culpabilidad apuntaba directamente a Saborido, en medio de la investigación se encontraron con que Gualco, amigo de la víctima de robo, también habría sido partícipe. El hecho de que Nicolás haya quedado bajo la lupa de los investigadores del caso, recaen en dos puntos particulares.

Por un lado, el detenido, es muy amigo de Gualco. Por el otro, en una escucha, según reveló Marote, el detenido dice que tenía a un entregador que se llevó todo el dinero a Buenos Aires y el actor de El Marginal había viajado justo. Por lo que la Justicia reposó sus ojos en el modelo y ordenó un pedido de captura.

Luego el periodista añadió detalles claves sobre el pasado del actor. "Ya tiene antecedentes, estuvo detenido cinco años, por estar acusado de exportar 55 kilos de cocaína" sumó y agregó: "Era el novio de la narcomodelo, Angie Sanclemente Valencia".

Finalmente, tras el pedido de captura, la polícia lo fue a buscar a su departamento en Playa Grande, pero se encontraron con el sitio vacío.Su abogado defensor, Martín Bernat, sostuvo que el actor “es una víctima más del caso” y en diálogo con Infobae destacó: “Niego rotundamente la participación en el hecho de mi cliente. El fiscal pidió la detención basado en un solo indicio y una hipótesis imaginaria”.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en