martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 03-01-2019 12:05

Agustina Kämpfer contra Eduardo Feinmann: "Dejá de hostigarme y agredirme"

Luego de que el periodista volviera a preguntarse por qué no está presa, la panelista de Incorrectas se cansó y salió a responderle con todo. Galería de fotosGalería de fotos

A mediados de 2018, Agustina Kämpfer y Eduardo Feinmann tuvieron un encontronazo en un ascensor, en el que el periodista le expresó sus deseos de verla presa.

En las últimas horas, el conductor de A24 redobló la apuesta y, al publicar una imagen de la ex de Amado Boudou en Twitter, lanzó: "Esta mujer, AGUSTINA KAMPFER, todavía no está presa?".

Furiosa, la panelista de Incorrectas le respondió desde Instagram. "Deberías devolver el título de abogado por prejuzgar a una inocente, el tiempo lo va a demostrar, y si querés leer el expediente te lo alcanzo. Dejá de pedir reuniones de esta manera y de suponer que no hay personas que saben cómo hiciste tu dinero".

Además, Kämpfer le hizo una advertencia: "Eduardo Feinmann dejá de hostigarme, agredirme y criticarme en los pasillos de América porque es muy probable que se me esté acabando la paciencia".

Mirá los mensajes

E.C

Galería de imágenes