martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-12-2018 23:12

La terrible predicción de Pitty la numeróloga sobre Juan Darthés

La numeróloga de los famosos estuvo en el programa de Mirtha Legrand y lanzó una dramática predicción sobre el actor. Mirá el video.

Invitada al último programa del año de Mirtha Legrand, Pitty Asad, más conocida como "Pitty, la numeróloga", realizó una dramática predicción sobre Juan Darthés tras la denuncia por violación que realizó Thelma Fardín contra él.

La denuncia contra Darthés fue uno de los temas que nuevamente se tocaron en la mesa de "Almorzando con Mirtha" en el último programa del año.

Consultada por la conductora, Pitty, la numeróloga, se refirió al caso y su análisis del actor desde los números. “Me movilizó mucho lo de Juan Darthés, me pareció muy fuerte. Ayer con mis alumnos estudiamos su nombre con los números, su nombre real. Tiene nueve consonantes y nueve vocales”, aseguró.

“Las personas que tienen en el destino el número nueve pueden ser portadores de luz o de oscuridad", agregó, y explicó: "Sale claramente el traslado y que recién en cuatro años se va a definir esto. Puede ser que él viaje, que vuelva. Pero no veo que se resuelva a corto plazo. Igual, la condena social es terrible, que vaya al lugar que mundo que vaya...”.

Segundos después, lanzó una predicción dramática: “Creo que no estaría libre de atentar contra su propia vida. Uno cuando dice estas cosas tiene que tener cuidado y quiero ser lo más respetuosa. Pero creo que él está pagando su karma. De acá no se va nadie sin pagar sus cuentas”.

“Van a ser meses fuertes pero no veo la Justicia a corto plazo”, concluyó.

Mirá el video.

L.M

En esta Nota