martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-12-2018 13:26

Nelson Castro duro con Marcelo Tinelli: "Llegaste demasiado tarde"

El periodista se refirió al reflexivo discurso que el conductor realizó en el último programa de ShowMatch y lo criticó duramente. Mirá el video.

Nelson Castro se refirió al reflexivo discurso que Marcelo Tinelli realizó en el último programa de ShowMatch, donde hizo una autocrítica y habló del cambio que se está dando gracias a la lucha de las mujeres, y lo criticó.

Aprovechando la final del Bailando 2018, el conductor habló sobre la transformación femenina, y cómo se van adaptando los hombres y ShowMatch, teniendo en cuenta las críticas que recibió sobre el trato que se le dio a las mujeres en el programa en el pasado.

Nota relacionada:  Tinelli: "Hicimos cosas que no haríamos jamás"

“Nosotros, día a día, intentamos hacer un montón de cambios, aprendemos y les decimos gracias, porque las mujeres nos enseñan a ser mejores personas y hay un montón de cosas que hicimos en otro momento que no haríamos jamás“, aseguró el conductor.

Este viernes, el conductor del ciclo Bella Tarde (TN) se refirió al discurso de Tinelli y fue muy crítico y contundente con él.

"Soy amigo de Marcelo desde hace 37 años. Trabajé con él en Radio del Plata, y tengo un hermoso recuerdo de aquella época de libertad. Y con este contexto digo esto: 'Marcelo, llegaste demasiado tarde con esto, demasiado tarde'", cerró mirando a cámara.

Mirá el video.

L.M

En esta Nota