jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-12-2018 20:29

Baby Etchecopar deberá hacer su programa con feministas

El conductor radial, imputado por discriminación y violencia de género, firmó una probation y tendrá que cumplir. Los detalles.

Baby Etchecopar firmó una probation y, luego de estar imputado por discriminación y violencia de género, y la Justicia determinó que deberá cederle diez minutos de su programa en Radio 10 a especialistas del feminismo.

La medida será durante cinco meses, y constará de diez minutos semanales a para cada figura de distintos ámbitos académicos. El listado de mujeres será elaborado por una fiscalía.

Nota relacionada: Imputaron a Baby por discriminación y violencia de género

"Me pareció importante que la audiencia de Etchecopar pudiera escuchar otras voces y explicaciones distintas de lo que están acostumbrados a escuchar. Y si esto le sube la audiencia, bueno, mejor, bienvenido sea, habrá más personas escuchando otras opiniones. Es una idea no punitivista y que busca mejorar la tolerancia", aseguró el fiscal Federico Villalba Díaz en diálogo con Clarín,  que además afirmó que Baby no podrá dedicarle improperios a las invitadas porque eso haría caer la medida.

L.L.

En esta Nota