viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-12-2018 10:17

Gerardo Romano: "Me agobia pensar que Juan Darthés sea un violador"

El actor, que había opinado a favor del galán tras la acusación de Calu, expresó su conmoción por la denuncia de Fardin, y reveló que Darthés lo llamó.

Gerardo Romano, que fue parte del elenco de Dulce Amor, la telenovela en la que surgió la acusación de Calu Rivero contra Juan Darthés, se había expresado a favor del actor.

Pero la denuncia realizada por Thelma Fardin contra el galán, dejó en shock a Romano, y así lo expresó en una entrevista con Luis Novaresio en A24. "Soy actor, soy abogado, soy padre de una niña. Estuve en la tira Dulce Amor y seguí la historia que ocupa hoy la atención de todos y me agobia pensar que Juan Darthés sea un violador... un pibe que empezó conmigo en el año 1985", expresó visiblemente afectado, y dando a entender su cambio de postura.

"Tuve oportunidad de conocer su casa, conocí a sus hijos y a su mujer. Y después conocí este episodio que tuvo con Calu Rivero y me aproximé a la situación sin eufemismos...", relató.

Con el pañuelo verde atado en su muñeca, Romano prosiguió: "La figura del acoso es algo nuevo, de hace tres años. El estado de shock es que esto no es es un acoso... Para los presos, ser un 'violeta' es lo peor de ellos, lo que merece el peor castigo. Ni ellos lo aceptan"

"Me produjo angustia, justo estaba con mi hija de 13 años y que quiere ser actriz y me resulta muy shockeante, muy doloroso...", completó el artista, y reconoció que hace cuatro meses Darthés lo había llamado para agradecerle su postura. "En ese momento yo había volcado mis opiniones teniendo en cuanta el debido proceso y el estado de derecho, porque yo no tuve registro de lo que pasó con Calu", explicó y añadió: "Si me llama hoy no tendría qué decirle. No quisiera estar en sus zapatos"

D.I