sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-12-2018 12:07

Sol Pérez zafó de otro incidente en la calle

La conductora, que ya protagonizó varios episodios en la vía pública, se río de un pequeño problema que tuvo con su auto. Mirá lo que le pasó. Galería de fotosGalería de fotos

Sol Pérez ha protagonizado varios incidentes en la vía pública. Desde difíciles momentos, como el año pasado cuando sufrió un grave choque donde se salvó gracias al airbag, pasando por un confuso episodio policial, momentos de furia como su lucha contra un colectivero, o el bizarro video donde destroza un coche.

Y durante el fin de semana, al salir a bailar por la Costanera, pudo haber protagonizado otro. Sin embargo, se lo tomó con humor y lo compartió en sus redes sociales.

Al parecer, la ex chica del clima estacionó su auto muy pegado a otro. Y la persona dueña del coche vecino se lo hizo notar. "¿Había necesidad de dejarlo tan pegado? Estuve 10 minutos para salir", reza el mensaje que recibió la participante del Bailando en un papel blanco sobre su parabrisas.

Sol se río de esto y compartió el mensaje en Instagram, tomándoselo con buen humor. ¿Quién sabe? Capaz la persona dueña del auto sea uno de los más de 3 millones de seguidores que tiene.

¡Mirá la foto!

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota