viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-12-2018 13:39

Natacha Jaitt reapareció con un pedido desesperado por su salud

La conductora volvió a las redes tras más de un mes de ausencia y dejó una catarata de mensajes. "Si muero, traten mínimamente de investigar", pidió.

Luego de estar ausente de las redes durante más de un mes, y de la preocupación que se generó cuando Exitoina reveló que le habían detectado una bacteria en el cerebro, Natacha Jaitt reapareció en Twitter.

"El TIEMPO de vida que tenemos, es más importante que cualquier dinero, poder, etc. Si en lugar de ganar dinero, te darías cuenta q sólo ganás segundos, minutos,horas,1 día más de vida... NUNCA MÁS DESPERDICIARÍAS 1 SEGUNDO EN NADA QUE NO SEA REÍR INCLUSO EN EL DOLOR. Despierten!", expresó la conductora radial.

"Aún no estoy en condiciones, gracias a todos los que están emocionalmente, económicamente y personalmente en estos 3 ya largos meses de lucha de salud. Esto recién empieza, también gracias a quienes se borraron , porque no desperdicio más vida. Todo es aprender. GRACIAS", agregó, dejando en claro que aún no está totalmente recuperada.

Natacha, que evalúa demandar a Lilita Carrió, dejó otro mensaje que muestra su desesperación luego de un año muy complicado desde el punto de vista de la salud. "Si muero, traten mínimamente de investigar de que no esté viva 1 segundo antes de enterrarme en el jonca...".

E.C

En esta Nota