jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-11-2018 20:16

Las burlas a Argentum, el espectáculo del G20 en el Teatro Colón

Mucha gente defenestró el show preparado para los líderes y mandatarios en la cumbre internacional. Todo lo que se dijo.

La cumbre internacional del G20 ya brindó momentos bizarros que solo nuestro país puede otorgar, desde las placas discriminatorias de Crónica, los furcios de Gabriela Michetti, y ahora el estrambótico show Argentum, en el Teatro Colón.

En Twitter, mucha gente criticó con fervor el espectáculo que estuvo repleto de distintas piezas musicales y coreografías, e incluso fue comparada con las clásicas y largas aperturas de Showmatch.

"Con la calidad de teatro que hay en Argentina, la porquería de Argentum tenían que hacer para que se nos viera en el mundo. Qué malsanidad dios mío", escribió un usuario.

"Yo hubiera llevado al Teatro Colón a @EsmeraldaMitre para que le cante a Macrón en francés en forma de homenaje #G20Argentina", redactó el periodista Fernando Prensa, en un mensaje que fue retuiteado por la mismisima Esmeralda.

"Que bueno que le hayan dado al Chato y Hoppe la puesta del espectáculo en el Colón para los grosos del G20. ¿Lali cuando canta? Y Cande Tinelli? ¿Aparecen al final?", disparó Augusto Tartúfoli.

Mirá todas las críticas.

L.L.

En esta Nota