viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-11-2018 12:56

Jorge Rial anticipa el desenlace de la final entre River y Boca

El periodista aseguró que ya está definido cómo finalizará la inconclusa superfinal de la Conmebol Libertadores 2018. Mirá lo que dijo.

Jorge Rial lanzó una primicia acerca del tema que tiene en vilo a casi todo el país: la final postergada entre River Plate y Boca Juniors por la Copa Libertadores de América.

Tras la agresión por parte del público millonario hacia el plantel de Boca, Rial había expresado su indignación y asegurado que "había dejado de importar el partido, el resultado, la fiesta y la copa", pero hoy, el periodista e hincha de River volvió a opinar al respecto, y anticipó lo que decidirá la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

"Vamos a discutir todo el día. Pero ya está cerrado el sábado 8 de diciembre como la fecha para jugar el partido #RiverVsBoca. Se juega en el Monumental y con público local. Después se sancionará en dinero, clausuras y otras cosas. Guarden este tuit", redactó.

Aunque haya que esperar como mínimo hasta el martes para tener alguna definición sobre lo que sucederá con la segunda parte de la final del torneo, el conductor de Intrusos ya dice que está todo resuelto.

https://twitter.com/rialjorge/status/1067038414724317184?s=19

E.C