Miércoles 3 de junio de 2020
DESTACADA | 23-11-2018 15:50

Alfredo Casero: "Todo el sistema kirchnerista es nazi"

El actor anti K arremetió contra La Cámpora y el gobierno anterior, comparándolos con el partido de Adolf Hitler y sus tropas de asalto. Mirá el video.

Luego de tildar a Cristina Fernández de Kirchner de pelotuda y sociópata, Alfredo Casero redobló la apuesta y en diálogo con Luis Novaresio en A24, declaró que "el kirchnerismo es nazi".

"La actitud es nazi, na-zi. La Cámpora son las SA, y lo que te están prometiendo ahora es La noche de los cristales rotos", sentenció el actor, haciendo un paralelismo del movimiento político kirchnerista con los sucesos de la noche del 9 de noviembre de 1938, cuando las organizaciones de asalto nacionalsocialistas de Alemania atacaron a sinagogas y asesinaron ciudadanos judíos.

El actor, que aseguró que "morirá peleando por el país", criticó a los programas ultraoficialistas del gobierno anterior, como 678 y Duro de domar, y ante la repregunta del periodista, ratificó que no hay metáfora en comparar al kirchnerismo con el nazismo. "Todo el sistema kirchnerista es nazi", sostuvo, utilizando de ejemplo a Hebe de Bonafini, una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario