jueves 03 de julio del 2025
Indignado 12-11-2018 12:08

Jorge Rial mostró su factura de luz por 16 mil pesos, e hizo una denuncia

El conductor expresó su bronca por el montó que deberá pagarle a Edenor, pero además se quejó por un detalle muy particular.

0531_jorge_rial
0531_jorge_rial |

Mientras palpita su vuelta a Intrusos con un video, y tras la dura pelea con Mónica Gutiérrez en Twitter, Jorge Rial salió a expresar su indignación por la factura de luz que recibió, e hizo una denuncia.

Es que al conductor le llegó una boleta de Edenor por 16.000 pesos, y lo hizo público en las redes sociales. Pero además se quejó de que la factura llegara acompañada por folletos publicitarios.

"No solo te llega una cuenta de 16 Lucas de luz, encima te mete de prepo publicidad de Emergencias, @TeleCentroAr y @VillaDelSurOk. Se ganan unos mangos extras usando nuestros datos privados. Está bien esto?", se preguntó en su cuenta de Twitter.

Mirá la imagen

E.C

Galería de imágenes
En esta Nota