sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 31-10-2018 14:58

Alfredo Casero develó quién organizaba a los trolls kirchneristas

El actor contó cómo descubrió el accionar de los tuiteros que lo destrozaban, y apuntó directamente contra un ex miembro del gabinete de Cristina Fernández de Kirchner.

Con sus verdades, opiniones y frases, Alfredo Casero se fue convirtiendo en un referente del sector que más rechaza todo lo que significó el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner.

Ahora, tras expresar que durante el kirchnerismo no se sintió libre, y que tuvo "miedo de ser destrozado por gente paga" con su dinero, el actor compartió su teoría sobre quien manejaba a los "trolls" del gobierno de CFK en las redes sociales.

En una charla organizada por la fundación alemana Friedrich Naumann, Casero contó que logró contactarse con los tuiteros que lo insultaban, y que pudo enterarse cómo era el modus operandi mediante una chica de Venezuela que, después de destrozarlo en las redes sociales, le pidió que le contara cómo iba a seguir la historia de Farsantes, la ficción en la que participaba Casero en ese momento.

"Se organizaban en turnos de ocho horas, pero los domingos empezaban a las 18. Por eso, si escribía algo el domingo a la mañana nadie me puteaba", relató, al tiempo que afirmó que la exministra de seguridad, Nilda Garré, era quien manejaba todo. "Un día le escribí un mensaje para decirle que los trolls no estaban trabajando los domingos a la mañana y que además tenían muchas faltas de ortografía".

E.C

En esta Nota