martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2018 16:07

La polémica frase de Beto Casella sobre la muerte de Mirtha Legrand

El conductor hizo un picante chiste acerca de la diva de los almuerzos, deseando que "la quede" mientras hace su programa. ¡Mirá el video!

Beto Casella realizó un polémico chiste de humor negro sobre una eventual muerte de Mirtha Legrand, explicando cómo le gustaría que fuese. El hecho se dio en su programa, Bendita, luego de que analizaran la pelea que tuvo la diva con Esmeralda Mitre.

Beto inició su humorada diciendo que harán un lío bárbaro si a las autoridades de El Trece se les ocurre anunciar un fin de ciclo de Mirtha, y disparó: "La señora tiene que almorzar y cenar hasta su último suspiro".

Luego, el conductor realizó una mímica corporal de cómo debería ser el momento de su muerte. "La queda como corresponde a un artista", agregó Casella, ante las risas de los panelistas, la consulta sobre si no se le fue un poco la mano con el comentario, y los sonidos de flatulencias emitidos desde el control.

"Vos preguntale a cualquier artista y te va a decir que quiere quedarla en el escenario", aseguró Beto y anunció que se lo preguntará a La Chiqui, la próxima vez que vaya a su programa, si es que ella lo invita.

L.L.

En esta Nota